( estaba sentada en la cama llorando , volver a lo mismo por tercera ves ctm que rabiaaa 😭 entro el gerardo con el tin a la pieza)
-tina, que wea paso'??( por haci decirlo yo , estaba en shock no pense que me iba a volver a pasar esto , de verdad , que pense que esto iba a hacer diferente pero me pasa por confiar mucho en una persona)
- tinaa, reacciona 😟( me dijo el Gerardo y los mire )
-lo hiso , ctm lo hiso sabiando que la pase mal😭 ( las lagrimas me corrían por la cara y las palabras que me decia retumbaban por mi mente
me teni loko tina💛
te quiero mucho 😘
no me voy a ir☺
te amo mas que la xuxa 💖
quiero que esto funcione😣
eri la mea mina😉
uste sabe que cuenta conmigo pa to☺
ta' bella😶
chau mi chinita 😘
si no es contigo no es con nadie😚
( todas esas palabras que me habian hecho enamorarme de el , que cada dia lo quisiera mas, no salian de mi mente , y yo sigo pensando que si alguna ves fueron verdad o todo fue una mentira)
-que hiso que? tina me estai' weando? (negue con la cabeza y le pase mi celu pa que viera el video) tina esto es de hoy?
-sii( me salio un hilo de vos) cuando estaba en la playa ( suspire ) me llamo un numero desconocido, era video llama ,le wea es que era una mina, me dijo que esperara y que viera despues de unos minutos aparecio agarrada de la mano con el carlos y enfrente mio sin darce el cuenta se dieron el medio beso y ay es cuando corte y me vine pa ca', cuando subi vi el video.
( se me rompio la vos en ese momento y volivi a llorar)
- me quiero devolver a Santiago ( los cabros me miraron ) no puedo estar aqui porfa
-no, tina tranquila, viste los vuelos( me miro el gerardo)
-mañana sale a la 1 mi vuelo ( no quiero dormir aqui
- duerme en mi pieza yo duermo con el tin
asenti me puse pijama deje una ropa aparte pa mañana y arregle mis maletas
ESTÁS LEYENDO
porque no te decides 😚pailita y vale
Romancedonde la cata viene saliendo de una relación en donde la cagaron 2 veces y sufrió caleta y ahora solo esta enfocada en que en su carrera le salga todo bien. en donde el carlos un mino buena onda y de buenos sentimientos por el momento solo está enf...