+18
Este escenario será yaoi.Alerta, sexo anal y oral.
Me encontraba con mi mejor amiga Nejire en una aplicación de citas.
-. ¡Bien ___! Vamos a ver... No, no, no ¡¿Ese es el sensei Aizawa?! -la femenina empezó a reír.
-. ¡Déjame ver eso! -al ver la foto del sensei me uní a las carcajadas de Nejire, parecíamos focas asmática ahogándose.
Mí celular vibro y en la pantalla salió una notificación que decía "Amajiki Tamaki te ha mandado una solicitud"
-. Oye foca asmática, mira esto.
Nejire me arrebato el celular y vio la notificación, nos miramos y comenzamos a gritar como si hubiésemos visto una cucaracha, pero en vez de sentir miedo sentíamos emoción.
-. ¡No puede ser! ¡No tenía a Tamaki así!
-. ¡Dame! ¡Dame! ¡Le voy a aceptar la solicitud!
Le saque mi celular y como dije, le acepté la solicitud, al instante me mandó mensaje.
Hola ___, me preguntaba si
querías salir conmigo mañana.Aceptas?
Nejire y yo nos volvimos a mirar y volvimos a gritar, me vuelve a mandar mensaje.
¡Perdón ___¡
Fue Mirio, encerio lo siento.
Mire perplejo la pantalla, con tristeza le respondí.
Okey Tamaki, no hay drama.
Me tiré a mi cama y comenzé a patalear.
-. ¡No puede ser! ¡Es obvio que no va a querer salir con un chico! Que ingenuo soy...
-. ¡___! ¡No voy a permitir que te desprecies así! Eres un gran chico, sé que Tamaki no es muy extrovertido, pero entre tú y yo, él gusta de ti, lo escuché cuando hablo con Mirio de eso.
ESTÁS LEYENDO
•°|'solo relájate|~ ~{Tamaki Amajiki}~ One Shot
Random_____ Este es un one shot que hice solo para saciar mineceaidad de lectura sexual o romántica. Actualizaciones lentas. Espero y les guste <3.