Despues de eso entra una Francesa, la cual al ver los mordiscos de la venezolana ella hablo.
Francia: que te hicieron? (Pregunto la francesa).
Rusia: Quien te hizo eso? (Pregunta la rusa).
Alemania : Porque te dejaste?
Muchas chicas estaban preguntándole el porque tenía el cuello y parte de su cuerpo mordido, hasta que España la aparta de las demás chicas.
España: Oigan tranquilas no la presionemos sabemos que hizo mal pero no exageremos.
China: Como no quieres que exageramos si no le vez los chupetones que tiene?
España: Si pero eso no significa que le reclamemos. Algunas también las traían cuando venia a pedir trabajo.
En eso las chicas ya no dijieron nada ya que saben que España al ser la mayor tenia razón.
España: Venezuela esta bien no pasa nada pero por favor que no vuelva a pasar ok?
Venezuela: Si.
Argentina: España parece como una mamá para nosotras.
Colombia: Si.
Todas estaban de acuerdo con lo qie decía Argentina, ya que España siempre estaba con ellas en las buenas y en las malas. En eso llega el dueño.
El dueño: Niñas les quiero decir que vendí este lugar.
En eso se sorprenden y se preocupan.
El dueño: Descuiden nadaien perderá su empleo el nuevo dueño mañana vendrá hablar con ustedes.
Solo movieron la cabeza como un si en respuesta.
El dueño: Bien... Saben que no soy mucho de despedidas pero espero que les vaya bien.
Las chicas: Igualmente señor.
En eso el dueño les da su última paga y se va.
Pasemos en la casa de las chicas:
Ecuador: Aver verdad o reto.
Venezuela: Verdad.
Ecuador: Porque te dejaste morderte el cuello?
Venezuela estaba como tomate recordando como el "joven México" le estaba dando chupetones tanto así que se esconde de las sábanas.
Venezuela: Pensé que olvidaron lo que paso...
Francia: Vamos Vene dinos quien fue.
China: Si vamos.
Japón: Vamos.
Todas le insistieron hasta que Venezuela tomo una hoja y un lapiz escribiendo el nombre del chico al terminar se escondió, las chicas leyeron el nombre de "México >//w//<" las chicas sabian poco de ese chico así que China sacó su celular y empezó a investigar el nombre de México y salio un link de sus redes sociales, las chicas al saber quien será se juntaron para ver y al abrir el link...
Las chicas: OMG.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fuck me Daddy (México x todas adoptada)
FanfictionUn problema? un amorio de todas esas chicas hacia el chico mas rico y guapo que hay en la ciudad? como? si es muy reservado como lo hicieron?