Técnicamente vemos a México caminar por toda la ciudad, por? Fácil, cuando es esta estresado decide salir de su oficina para relajarse un rato. En eso México no sabe que hacer, así que se sentó en una banca tomando aire fresco, estaba en un parque tranquilito, cerrando sus ojos para descansar, recordando todo el éxito que obtuvo por su esfuerzo y el de sus padres, tanto así que se convirtió en un hombre hecje y derecho. Tanto pensaba que se quedó dormido un rato.
En eso sale la Rusa, era la hora de su almuerzo y va al parque a comer a gusto y más por que no sabe como iniciar un tema de conversación, desde que era niña era muy sociable pero al crecer se volvió fría, sería y sobre todo las personas le tenían miedo. De tanto recordar vio a su jefe... Que le pasará? Estará bien, la curiosidad de Rusia es enorme que se le acercó y se sento a su lado.
Rusia: Hola señor México.
México: Umm? Oh hola Rusia.
Rusia: Que piensas?
México: Um? Nada importante solo queria salir un rato de la oficina y tu?
Rusia: Es mi hora de almorzar.
México: ok disfruta tu comida.
Rusia: Gracias.
En eso vemos a Rusia comer, y México solo descansaba un rato en eso Rusia lo observaba de re ojo le gusta su forma de ser es una persona buena en todo aunque aveces se ve con cara de pocos amigos. Aún así así lo ama y en eso Rusia se le acerca y recarga su cabeza a su hombro, México se da cuenta pero no le da importancia y si le abraza el hombro, rusia se quedó dormida, mientras México solo le abrazaba el hombro.
En eso suena el reloj de Rusia, ya era hora de regresar a trabajar, México solo le abrazó su hombro y despierta por el ruidito del reloj y se levantaron para irse a trabajar, ambos se fueron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fuck me Daddy (México x todas adoptada)
FanfictionUn problema? un amorio de todas esas chicas hacia el chico mas rico y guapo que hay en la ciudad? como? si es muy reservado como lo hicieron?