Después de ese encuentro, veremos lo que pasará con Venezuela y México.
Venezuela: Que me pasa tranquila no puedo enamorarme de el, el requiere una mujer de su clase... No a una... (Se quedó callada por eso).
Alemania: Que tienes amiga?
Venezuela: a nada.
Francia: Bueno... Vámonos a comer.
Venezuela: Ok.
Las 3 se fueron a comer en un restaurante que había.
Y que coincidencia... No lo creen? Porque ahí está el "joven México", en eso vemos a las 3 chicas sonrojadas y sorprendidas.
Francia: Que hace aquí? (Nerviosa).
Alemania: No lo sé.
Venezuela: hay mamá.
No solo eso también está Maya la madre de México, la cual hay que admitir es hermosa.
En eso para ella sería más incómodo con la señora.En eso el chico voltea la mirada y ve a las 3 chicas, el cual se levanta de su mesa y va con ellas.
Maya: A donde vas hijo?
México: A presentarte a la chica que te comenté.
Maya: Ok mi niño.
México se les acerca y ellas estaban sin palabras, pues como no si esta... Cof cof. Ya saben.
México: Oigan Chicas no les importa que me lleve a su amiga?
Alemania: A quién?
México le toma de la mano a Venezuela, lo cual pusieron celosas a Francia y Alemania.
México: Bien... Gracias niñas.
Les dice asi mientras le giña el ojo. Provocando que ambas se sonrojaran.
Con eso México lleva a Venezuela a que conozca a Maya.
Maya: Un gusto niña soy Maya la mamá de México.
Venezuela: Un gusto señorita Maya (le dice así para que no se moleste).
Maya: Vaya es la primera vez que me dicen así (mientras cubria su risita).
México solo miraba.
Venezuela: Bueno.... (Nerviosa porque no sabe que decir).
Maya: Y a que te dedicas?
En eso Venezuela se pone más nerviosa, ya que si le dice a que se dedica realmente vaya a humillarla.
México: Madre ella es estudiante de enfermería (dijo el chico).
Venezuela se sintió aliviada.
Maya: Vaya espero que me cures muchacha cuando te recibas y tengas un título.
Venezuela: Si.
En eso vemos platicar a los 3 como si fueran amigos y las otras 2 viendolos, después de eso, las chicas se fueron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fuck me Daddy (México x todas adoptada)
FanfictionUn problema? un amorio de todas esas chicas hacia el chico mas rico y guapo que hay en la ciudad? como? si es muy reservado como lo hicieron?