🔞ya se la saben, este capítulo es para +18 así que shhh🔞
Vemos a una brasileña que cerró la puerta para hacer el amor con el mexicano, el mexicano esta en shock, se pregunta que pasa?, que estará haciendo?, es una broma?, todo se decia hasta que la chica lo empieza a besarlo apasionadamente, el chico solo trata de no corresponderlo, pero la lengua de la brasileña invadía su lengua forzandola a que no podía, el chico trataba de no caer pero...
Méx: Mierda estoy cayendo, su lengua es dulce, suave, sus pechos estan chocandoncon mi pecho.
En eso el mexicano comenzó a tomarla de la cintura para besarla.
La brasileña corresponde a los besos y siente manos en su tracero, era México manoseandola. En eso la Brasileña se quita la ropa
El Mexicano no iba a poder mas y comienza a besarla dejarle marcas en los pechos y vuello de la brasileña, mientras le quita la lencería.
Brasil: Estas muy salvaje~~
Méx: Tu me provocas~~ tienes un cuerpo tentador de chocolate~~
En eso el mexicano toca sus pechos y mete su miembro dentro de ella.
Empezó a embestirla duro y rápido.
Brasil: Ahhh~~ Más duro~~ (gemia fuerte mientras se aferraba a el enterrando sus uñas en la espalda del mexicano mientras el seguía con las embestidas).
Brasil: No pares daddy~~ sigue~~ sigue~~ (aferrandose mientras sentía como su estómago tenia un bulto es el miembro de México que llega más).
México: te dejaré como una brocheta~~.
El Mexicano la puso en 4 jalandole el pelo mientras la embestia, mientras la brasileña estaba gritando y gimiendo de placer en como su amor de la niñez la esta haciendo suya.
En eso el mexicano la toma de la cintura para sentarla encima de el, la chica entendia y asi comenzó a mover su cadera para dar mas placer a su amor sigue rápido y siente una nalgada del parte del mexicano. Y en eso se levanta para tomarla de los enormmes pechos y besarla.
Brasil: Méx~~ me vengo~~
Méx: Yo igual~~
Brasil: Hazlo~~
En eso México se vino dentro de brasil mientras dijo algo y es
"Fuck me daddy~~".
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fuck me Daddy (México x todas adoptada)
FanfictionUn problema? un amorio de todas esas chicas hacia el chico mas rico y guapo que hay en la ciudad? como? si es muy reservado como lo hicieron?