El día siguiente vemos a México en su oficina, el cual estaba viendo documentos y como va la economía de la empresa, en eso entra Dalay la secretaria de México.
*antes que nada el personaje de Dalay es interpretado por DulceMuozVazquez sin más que decir continuemos*
Dalay: Buenos dias S. R México.
México: Buenos dias Dalay.
Dalay: ¿Nesecita ayuda en algo? Se ve ocupado y tiene cosas que hacer hoy.
México: (suspira) No solo estaba viendo la economía de la empresa que va más en aumento, pero me urge personal. Necesito un favor Dalay, quiero que me hagas propagandas de solicitud por favor.
Dalay: Me parece bien señor, solo necesito especificaciones de lo que quiere y lo haré enseguida (dijo acercandose unos pasos a su escritorio).
México: Ven no muesrdo... Al menos que tu quieras~~ (solo ríe).
Dalay : ¡SEÑOR! Estamos en su oficina no puede "jugar" así (nerviosa y sonrojada).
México: jajaja ya era broma, bueno mira estos son los requisitos que necesito para el nuev@ personal (tenia una hoja de los requisitos).
Dalay: Si dejeme verla (se acerco a pocos pasos al escritorio de su jefe y se inclinó para verlos quedando a su lado).
México: Por cierto te han dicho lo hermosa que estas hoy?
Dalay: ... Si señor, acaba de hacerlo (sonrió girando su mirada hacia el).
México: Jeje bueno, estos son los requisitos, eso sería todo.
Dalay: Si S. R México, en un rato regresare para decirle opciones descartadas y sugerencias (tomo las hojas y se alejó un poco).
México: Ok confío en ti que lo harás bien (le giña el ojo).
Dalay: S- Si, cuente con eso (se le notaba la voz temblorosa y nerviosa).
México: Porque estas nerviosa (se le acerca).
Dalay: Señor... Esto no se ve bien (aparta la mirada rápido).
México: a no? (La toma de la barbilla).
Dalay: S- Señor... Esto no está bien (se ruborizo al bastante de sentir las manos de su superior).
México: Bueno ya (se separa) por cierto no hay nada en la agenda de hoy?
Dalay: uf... (Suspiró en voz bajañ si señor, una cena con el señor del local que compró para las especificaciones de la compra- venta (dijo mientras se trataba de sacar los pensamientos de la cabeza y tranquilizarse).
México: Bueno gracias linda (le besa la mejilla).
Dalay: S- Si señor (Le dijo con una mirada sorprendida y un rubor notable) en la mente de Dalay *Dios dios dios no lo puedo creer en serio paso?*
Mientras tanto:
Dalay estaba publicando la solicitud de personal y cierta chica que estaba cerca con documentos para la solicitud de empleo lee el anuncio y fue a la empresa.???: Buenos dias Señorita (con documentos que pedían).
Dalay: Buenos dias ¿Que se le ofrece?
???: Eh venido por el puesto de trabajo.
Dalay: Ah si, necesitamos personal, deje los papeles aquí y en un momento entrará con el jefe de la empresa para la entrevista.
???: Ok muchísimas gracias (deja los documentos).
Dalay: Muy bien, yo estaré revisando su experiencia y habilidades laborales y mi jefe la entrevistara en unos segundos.
Quieren parte 2?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fuck me Daddy (México x todas adoptada)
FanfictionUn problema? un amorio de todas esas chicas hacia el chico mas rico y guapo que hay en la ciudad? como? si es muy reservado como lo hicieron?