19

131 10 0
                                    

En la empresa de México, vemos a México leyendo sus documentos, los cuales se vería la situación de la empresa, su secretaria Rusia le trae los documentos y se sonrojaba cada vez que lo veía, México la veía que tenía y solo sigue con sus estadísticas, Rusia estaba tan nerviosa al verlo no sabe que hacer, si declararse a el o seguir admirando de lejos. El entorno era algo incómodo, pero Rusia le pregunta algo.

Rusia: México una pregunta...

México: Dime Rusia.

Rusia: verás se que eh sido bailarina de un club de hombres, pero mi pregunta es si no te dan asco las mujeres así?

México: Porque lo dices?

Rusia: Bueno tu eres técnicamente alguien con dinero y de seguro te da asco que una chica que trabajo el un Pole dance o intento de prostituta...

México: Oye, yo no soy ese tipo de personas, todos somos personas que podemos cometer errores o tomar malas decisiones, nadien es perfecto, es lo que te puedo decir Rusia, nadien es perfecto por eso no juzgo, así que no te sientas así ok?

Rusia: enserio crees eso?

México: Si Rusia, tranquila eres mejor ok?

Rusia: gracias Méx.

En eso Rusia se le acerca y lo abraza dejando su cara del chico en el pecho de la Rusa, estando sonrojado y nervioso hasta que Rusia le dio...


El mexicano se sorprende pero corresponde el beso, la Rusa se pone feliz y sigue el beso a tal punto de hacerlo más apasionado y provocar que Rusia siente a México en su silla mirntras la Rusa se sentó en sus piernas continuando el beso, ese beso se hizo como una batalla de lenguas para ver quien tiene el dominio del beso y México es el que lleva la adelantera, hasta que se separan por falta de aire.

Continuará...

Fuck me Daddy (México x todas adoptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora