***
Sus piernas dieron todo de si para llegar a la puerta de su casa aún con las gotas de sudor corriendo por su frente .Por suerte sus padres habían decidido dormir en casa de sus amigos , le hubiera sido un gran problema su presencia en esos momentos.
La casa seguia a oscuras, lo único que se podía escuchar era el ruido de la televisión .
Bam. Un fuerte golpe en las escaleras fue lo único que necesito para partir a correr a buscarlo .
Cuando lo encontró miro con miedo como se retorcía sobre los escalones.
Corrío a abrazarlo para calmar su crisis , pero por alguna razón , estaba vez parecía que dolía , sus gritos eran fuertes y aplicaba mucha mas fuerza que antes , estaba comenzando a entrar en pánico .
Estaba en las escaleras , no podía alcanzar sus audífonos, era soltarlo y correr tras ellos o esperar pero soltarlo para el no era una opción.
Los segundos corrían y le parecían una eternidad :
Steve: vamos Eddie , Edds , regresa.......por favor
Aquello salia con miedo de su boca , pero ya no podía hacer otra cosa , así que espero , durante minutos , minutos que le parecieron horas .
Eddie dejo de aplicar fuerza y fue relajando su cuerpo poco a poco y el nudo en el pecho de Steve se fue deshaciendo con el.
La única respuesta que recibió fueron pequeños sollozos , cuando lo miro al rostro lo miro totalmente pálido , parecía como si el chico ni si quiera tuviese pulso.
El pánico estaba volviendo a apoderarse de el .
Y como si fuese algo divino , Eddie tomo la mano de Steve :
Eddie: Steve..........quita esa cara
Steve: Carajo , me asustaste , estás bien?!
Eddie: no lo sé
Steve:.......te puedes mover?
Eddie: a jaja......creo que no
Steve no la pensó dos veces , lo levanto entre brazos y lo llevo a su habitación , dejándolo sobre las cama.
El chico claramente no tenía fuerza, y era obvio que el mismo respirar le agotaba.
Después de haberlo acomodado se sentó junto a el , acariciaba con delicadeza la frente del menor y quitaba cualquier mechon que se le cruzara. Necesitaba verlo a el.
Cuando creyó que se había quedado dormido, Eddie hablo con una leve sonrisa dibujando se por sus mejillas.
Su corazón parecía no entender el por qué de aquella sensación sobre su pecho:
ESTÁS LEYENDO
Secret...
FanfictionDespués de el final de toda la tragedia llena de horror en el pueblo de Hawkins , uno creería que las cosas se calmarian , No? . Pues para Steve Harrington eso no fue así. Tras la muerte y sacrificio de sus amigos el grupo logro sellar el Upside D...