Durante dos malditas semanas Steve Harrington se convirtió en un manojo de nervios , desde aquel día donde se dio cuenta lo atractivo que le resultaba el rizado ya no pudo dejar de pensarlo , cualquier acción de Eddie detonaba en todo su ser.
Un simple chiste de Eddie , el ver sus manos llenas de anillos , los tatuajes , los malditos tatuajes.
Cómo era posible? , jamás , ni una sola vez había sentido atracción por alguien de su mismo sexo , siempre fueron chicas y nada más que chicas.
Nuevamente era sábado por la noche y Eddie acababa de pasar por una crisis , debían admitir que había pasado un tiempo y habían bajado la guardia.
Eddie bajaban las escaleras cuando cayo varios escalones abajo , el chico convulsionó de manera violenta , el tiempo que pasó hizo que de alguna manera "eso" se acumulará lo que provocó un ataque de por lo menos 10 minutos.
El daño físico está vez era evidente , así como era costumbre, Eddie tenía que soportar sus dolorosas curaciones:
Eddie: carajo,carajo,carajo Steve!
Steve: lo siento!.......listo , terminamos de este lado
Eddie: por favor , ya fue suficiente creo que me duele más esto que la herida en si y ni si quiera es tan grave
Steve recargo su mano sobre el abdomen de Eddie:
Eddie: tsch.......
Steve: lo bueno es que no fue nada grave
Eddie: se te hará tarde para el trabajo
Steve: si lo se , ya no seas llorón
Eddie: jaja.......por dios
Steve: terminé , mejor?
Eddie: no
Eddie dejó caer su cabeza sobre el pecho del mayor , estaba exhausto física y mentalmente , de vez en cuando el pensamiento de dormir para no volver a despertar lo atosigaba , era como una pequeña alimaña en su cerebro que se alimentaba con cada tropiezo.
Por otro lado Steve trataba de dejar de lado el enorme mundo mental para acariciar la espalda del menor .
Al cabo de unos minutos el chico se quedó dormido , lo recostó en su cama y lo cubrió , el prefirió dormir en el sillón , así mantendría su mente lejos de el al menos por un rato .
Y durante un buen rato de ver su techo llegó a la conclusión de ignorar ese sentimiento, con el tiempo desaparecería, estaba hecho y para el tenía bastante lógica .
Al día siguiente su trabajo se volvió realmente aburrido y azotó su cabeza tres veces contra el mostrador :
Robin: tu qué amiguito?
Steve: estoy cansado
Robin: de que hablas? , no a habido nadie desde que llegamos
Steve: aja........ahh me duele cerebro !
Robin: oye , que te pasa?! tus quejas comienzan a molestarme
Steve:........Robin , te puedo hacer una pregunta? Solo es mera curiosidad
Robin: adelante
Steve: c-como supiste ?
Robin: a qué te refieres?
Steve: como supiste , que te gustaban las chicas?
Robin entrecerró los ojos , esa pregunta dejaba mucho a pensar :
Robin: am , pues.............cuando tenía al rededor de 9 años , solía admirar mucho a mi mejor amiga , pensaba , ella es realmente linda , es amable y wow , el tiempo avanza y te vas sintiendo nerviosa , te das cuenta que no es normal que el simple roce de sus manos te acelere a mil por hora el corazón , fue cuando entendí que yo no la admiraba........... entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Secret...
FanfictionDespués de el final de toda la tragedia llena de horror en el pueblo de Hawkins , uno creería que las cosas se calmarian , No? . Pues para Steve Harrington eso no fue así. Tras la muerte y sacrificio de sus amigos el grupo logro sellar el Upside D...