Demonios .
Su mente se revolvia nuevamente , ese pensamiento se había repetido de manera continua durante días y lo estaba empezando asustar . Era indiscutible , pero es que la imagen del aquel chico viéndolo con brillo en los ojos aquella noche no era algo que pudiera olvidar así de fácil.
Alto. Otra vez se había dejado ir en sus pensamientos , sacudió la cabeza con fuerza para despejarse y bajo a la cocina .
Pensó un momento su desayuno , para al final hacerse un simple sándwich con catsup.Estaba aburrido , ya no quería ver más películas , ya no quería dormir hasta no poder , las opciones se le habían terminado y lo aceptaba , ya no quería estar oculto .
Y antes de que el chico pudiera seguir sobre pensando en el sillón el teléfono lo alertó :
Eddie:......ah , ¿Stevie? , que sucede por lo regular soy quien te habla a ti
Steve: / Lo se lo se , es que olvide decirte que te prepare una sorpresa /
Eddie: jejeje , tu , ¿me preparaste una sorpresa?
Steve:/Okey okey , sólo es un regalo y te lo quítare si no cierras la boca/
Eddie: jajajaja lo siento! El príncipe amaneció de malas
steve:/ en realidad si , así que sólo ve al garage , la dejé sobre la mesa y- cállate Robin!,.......sólo, no se usala/
Eddie:....hola? Jajaja estupido
Y con la duda presente , se dirigió al garage , para que al encender la luz hubiera sobre la mesa una guitarra acústica .
La tomó entre manos , la había limpiado y dibujado sobre una pequeña hoja de papel un pequeño Vecna sosteniendo la guitarra:Eddie: ¿Ese es vecna? Jajajaja Dios , de verdad eres un imbécil
La felicidad no cabía dentro de el , así que con emoción la tomó entre brazos , ya en el sillón se dedicó a afinarla y recordar cortas melodías , se había oxidado.
Igualmente recordó que la acústica no era su fuerte y durante varias horas de gritar por toda la casa tratando de mejorar se dio cuenta de que estaba anocheciendo y ni siquiera había probado bocado , ni cocinado nada para Steve.
Y como si fuera un milagro recordó que tenía un par de billetes sucios en uno de sus pantalones , pediría pizza y haría que el repartidor la dejara fuera de la puerta , le daría el dinero por el buzón , fácil.
En realidad fue mucho más complicado de lo que pensó . El repartidor era nuevo y no entendía ni una pizca de lo que trataba de hacer , sin mencionar que tuvo que fingir una voz ridículamente grave, algo que ni el creía poder hacer .Al final del desastre obtuvo su pizza con éxito , se quedó tumbado en el piso junto a la caja .
El seguro de la puerta sono :
Eddie: Stevie cariño !
Steve: que carajo haces en el piso ? Y-........pediste una pizza?!
Eddie: ahh si , pero tranquilo todo salió muy bien
Steve: jaja si claro todo salió muy bien , es peligroso!
ESTÁS LEYENDO
Secret...
FanfictionDespués de el final de toda la tragedia llena de horror en el pueblo de Hawkins , uno creería que las cosas se calmarian , No? . Pues para Steve Harrington eso no fue así. Tras la muerte y sacrificio de sus amigos el grupo logro sellar el Upside D...