Persona random te amo
Spreen se encontraba pensando que subir cuando vio el Stream de ayer.
¿había echo eso con Carre?
Se la chupaba un poco asique agarró los clips e hizo un vídeo para nuestro querido YouTube.
-Que buen título.. "Stream con Carre sale mal!"
Subió unos cuantos vídeos hablando de ello y que si Carre estaba embarazado.
Otros de que si era una broma y todos salimos con cara de payaso.
Oh incluso si nos bajaron el canal cuando obviamente iba a pasar y exactamente paso.
Se aprovechó a lo máximo de ese directo donde se follaba a Carrera porque simplemente el mismo se lo pidió aquella noche.
-¡Carre!
Gritó Spreen y para que Carre fuera.
El alto agarró al contrario y lo alzo para bajarle el pantalón y meterle dos dedos de una.
Mientras que Iván (punto casi pongo Iván con b jaja matenme) movía los dedos agresivamente y Rodrigo gemía todo esto estaba en directo.
Las pequeñas corridas que daba Carre al ser penetrado por aquellos dedos fueron fascinantes para Spreen y el chat cual se encontraba atónito con ver el culo de Carre.
Iván se hartó de sólo usar los dedos agarró la cámara y la puso aún lado de la cama para bajarás el pantalón y metérsela a Rodri cual gimió de dolor y se arqueo.
Cuantas más veces lo hacían más apretaba, Carre era muy estrecho sin importar que metieras en ese agujero siempre se iba a estrechar.
El chat estaba como loco, algunos intentos de mandar bits resonaban en aquella habitación junto a los gemidos del pequeño, que eran tan melodiosos para Iván que se correría mil veces con solo escucharlo gemir a su oído.
Al final del menor se había corrido cuatro veces y rogaba para que Iván se corriera de una vez, su culo no aguantaba más y era evidente como se agarraba a las sábanas torciendo el cuerpo para simplemente poner una cara de sumiso hermosa.
Iván logró correrse y apago Stream para abrazar a Rodrigo y darle algunos besos.
Volvió la polémica.
BANDA LO FLIPÉ
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Carrera x Spreen 18+)
RandomOne-Shots de Rodri x Iván lo que se me ocurra aparecerá y decir ideas