el gogot siempre funsiona

2K 56 34
                                    

🍔-Carrera fue a comprarse una pepsi y unas patatas al Burger King. Cuando llegó lo pidió a un chico alto llamado Iván, le dijo que tenía que comprar otra cosa pero Rodri se negó ya que solo quería la Pepsi y las patatas con ketchup. Iván agarró a Iván y lo llevó dentro le bajó el pantalón y se arrodilló, -ni una palabra, tu quieres patatas y yo salsa.- agarro la pija de Rodrigo y la empezó a mover lentamente, mientras que Rodrigo hacía algunos gemidos el mayor metió la verga a la boca lamiendo a los alrededores. Cada vez metía más y más a la boca hasta llegar al final cuando llego al final movió algo rápido la cabeza haciendo que Rodrigo se corriera en su boca, acompañado de un gemido claro. Iván escupió el semen en un vol y puso a Rodrigo abajo de la cosa donde piden. Rodrigo empezó a tocar la pija de Iván con misma tranquilidad y luego lamela, abducirla, tocarla, chuparla... bla, bla cosas de homos. Hasta que Ivan se corrió, dejó el semen en el mismo vol y se fue de hay con su pedido. Iván agarró ese vol y le echó a una hamburgesa y llamó a su cliente. -Aqui tiene, una hamburgesa con mostaza. Como a Thomas le gusta!- Robleis no sabía nada asique agarró su hamburgesa y se fue de hay, Iván sonrió y río al ver cómo esa persona comía la hamburguesa y su semen y el del otro chico caía sobre sus papilas gustativas.
Por eso gente siempre vayan al Burger King para conocer a vuestros ídolos.-🍔

One-Shots (Carrera x Spreen 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora