Rodri-
Ah-, Iván me voy a lavar que tengo olor a culo.Iván-
Ok, suerte ojalá se te quite el olor a culo.Nuestro Carre se fue a lavar para quitar el olor a culo, caundo ya llevaba más de una hora a Spreen se le antojó meterse al baño,
Y que hizo?
Se metió al baño con Carre adentro.Spreen observó detalladamente el cuerpo de Carre y el otro pensaba que era cosas de pibes hasta que Iván se quitó la ropa y entró a la ducha.
El más bajo del grupo se sonrojo y le dijo que se fuera al cual el contrario no hizo caso a las palabras y empezó a besar al más bajo.
Rodri/Carrera-
Iván, que poronga haces?Dijo entre cortado por el beso del mayor. Todo seguía, el bajo solo se dejaba llevar por los actos del mayor el cuál lamía su cuello tranquilamente dejándole marcas.
Rodri/Carrera-
A-ah~, Iván p-porf-porfavor d-de~...Iván/Spreen-
Tranquilo yo hago el trabajo~.Dijo Spreen mientras quitaba algunas gotas de los ojos de Carre, el cual solo gemía, aunque no siempre.
Spreen empezó a mast#rb×r a Carre el cual soltó un gemido erótico para el alto.
Después de unos 20/17 minutos a Spreen le empezó a sonar el movil, era uno de sus amigos el cual había quedado con el a las 17:30 y eran ya 18:45 asique se despidió de Carre dándole un tierno beso y llendose a vestir para irse.
Carre después tardó más en salir ya que se estaba limpiando.
Rodri/Carrera-
Mgh- Iván me las pagarás.Dijo algo enojado y salió de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Carrera x Spreen 18+)
AléatoireOne-Shots de Rodri x Iván lo que se me ocurra aparecerá y decir ideas