Profesor?

6.3K 207 238
                                    


Rodrigo estaba en la escuela, más bien en el salón de clases esperando al profesor Iván, el cual tuvo un problema con el.

En la clase
(Problema que tuvieron)

Iván-
¡Rodrigo callate la boca ya!

Rodrigo-
Cállese usted señor profesor.
/le saca el dedo del medio.

Volvemos

Iván entró por la puerta del salón, Rodrigo lo miró con sus ojos verdes y se acercó a el.

Rodrigo-
Oiga señor profesor quería pedirle disculpas.

Iván-
No hay problema Rodrigo, solo necesito que hagas una cosa por mi...

A saber cuando Rodrigo termino en el regazo del profesor besándose e Iván dejando chupetones en su cuello, al que Rodrigo respondía con pequeños gemidos .

Iván-
¿Listo para el siguiente paso?

Rodrigo-
C-cual? - Dijo temblando cuando sintió un pequeño bulto debajo de él.

-Espera, no será eso... verdad?

Y así fue como Rodrigo termino con la p0lLa de Iván dentro de él, gimiendo y apretando la espalda o mordiendo los hombros de Iván.

Iván solo daba estocadas a la próstata de Rodrigo el cual ya se había corrido 2 veces en menos de 30 minutos.

Hasta el fin que Iván se corrió dentro de Rodrigo.

Los dos se quedaron quietos en el sitio, Rodrigo estaba temblando.

Al día siguiente Iván beso en frente de toda la clase a Rodrigo, todos quedaron con los ojos e boca como platos.

Y así fue como en la noche Iván estaba otra vez dentro de Rodrigo dandole fuerte.

-a-aghm~~-

Rodrigo hacía largos y agudos gemidos caundo Iván golpeaba el punto G, estaban en un Mercedes rojo de 5 puertas.

Hicieron 7 rondas y se quedaron dormidos en el auto.

One-Shots (Carrera x Spreen 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora