-ahgm- Rodrigo gemía mientras Iván que hacía una p2ja, re tranquilo estaba viendo su móvil y mandando auidos con los gemidos de Rodri atrás suyo.Eran las 9:27, tan temprano verdad? Bueno para Iván no.
-mgh-__ -Dal-dale Iván q-quiero seguir du-durmiendo a-ah~ un ra-rato más.- Decia cortadamemte por gemidos que le Iván provocaba.
-Vamos, luego duermes, no quieres una ronda? Porfiss.- Iván hizo puchero y miró a Rodrigo a los ojos el cual se sonrojo e Iván se perdió en el color verde de los ojos del contrario solo que en ve de restarle haciendo una p2ja ya había entrado en el con dos dedos moviendo los en forma de tijera e arriba y abajo.
-N-no, mañana t-tenemos mgh, que ir a un s-s-sahm sitio y quiero acomodar el sueño hoy. An-andate jod3r.-
Que esperaban Iván no hizo caso y se quitó la parte de abajo, Rodrigo ya sabia que le esperaba asique solo suspiro y negó a habrir sus nAlgas al contrario.
- Habré boludo, cuando más rápido antes terminado. Solo van a ser como unos 10 minutos no va a ser tanto, anda Rodrigo.-
-Que no jod3r, quiero dormir.- Este se volteó e Iván aprovechó a ponerle a 4, Iván no era único que desperdiciada momentos o oportunidades en su vida.
-Sueltame ya de noche lo hacemos, por favor.- Dijo Rodrigo -6 rondas sin quejarte y haces tambiem lo que yo quiera.- Dijo Iván dejando a Rodrigo y vistiéndose.
-Si dale ahora déjame dormir.- Rodrigo hizo un sitio en si cama y Iván se acosto en el, el contrario abrazo y coloco una pierna encima y se durmio.
¿Quieren la noche😨?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Carrera x Spreen 18+)
RastgeleOne-Shots de Rodri x Iván lo que se me ocurra aparecerá y decir ideas