Ibai premiun (Ibai de oro)

913 41 6
                                    


Rodrigo e Iván eran virtualitos. Ellos se querían mucho, Iván sabía que Rodrigo era muy hormonal en todos los aspectos y era gay.

Como buen amigo hetero(curioso) le apoyaba.

—¡Iván!— grito Rodrigo acercándose a el. Iván acababa de bajar del avión. Los dos pasaron la tarde juntos, Iván se iba a quedar a dormir en casa de Rodrigo.

Eso hizo, todo estaba a oscuras, ya era tarde y Rodrigo estaba sentado encima de Iván.

—¿Como se siente ser gay?— preguntaba Iván inocentemente mientras reía con su amigo. Este le explicaba que era como si le gustara una chica pero era un chico.

El ambiente se puso caliente. Estaban más pegados que unos amigos normales. Rodrigo tomo iniciativa y beso a Iván sin miedo. Este correspondió.

Intercambiaron besos, besos húmedo, besos con lengua. Iván tocaba poco a poco a Rodrigo, este ya tenía experiencia con mujeres, pero no con hombres.

Los nervios de Rodrigo eran notorios. Sus jadeos y gemidos bajos mantenían firme a Iván. Este quería llegar a más y más.

Rodrigo ya cansado, se había corrido gracias al alto. ¿Esto hacían los amigos? Se preguntaba.

Los dos se fueron a dormir con una erección notoria.

________

Fin.
Cortito pero bonito 🥰🥰
Bno chikis, mañana tmb actualizo, os kierooo 💕💕

One-Shots (Carrera x Spreen 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora