Advertencia: Un poco 😉😉 nosotros nos entendemos, con comedia
*Narra la narradora (osea YO)*
Era un fría noche de noviembre, ambos se encontraban en su habitación, mientras que en el piso de abajo, se escuchaban los gritos de la madre de Morticia, ambos bajaron al piso de abajo preocupados por aquel ruido, más bien, grito de la Matriarca Addams (alias la madre de Morticia), bajaron lo más rápido que pudieron
-Madre, qué pasa?- preguntó Morticia, un poco preocupada
-Pasa que vuestro hijo Pugsley, me ha metido una pierna (de huesos) de un cerdo, dentro de lo que básicamente es la cena, y por eso he gritado- vaya con la vieja, pensó Morticia, pero eso no viene al caso.
Morticia y Gómez se fueron a su cuarto después de hablar un rato con la Abuela, subieron a su habitación y siguieron con lo suyo, Morticia en su tocador, y Gómez en su despacho (imaginemos que el despacho está al lado de la habitación, puerta con puerta)
Morticia, aprovechó esa ocasión para poner caliente a Gómez, así que se cambió y se puso un conjunto (de esos sensualones) que le compró Gómez en francia, negro como la noche y que si miras te caes al suelo, bueno al caso que me enrollo más que una persiana.
Adjunto foto
Abre la puerta sin hacer ruido ya que era corrediza y se encuentra a Gómez sentado en la silla sin camisa, ya que hacía un poco de calor, con la mano en el sien firmando unos papeles
(Como no una fotiko corazones)
-Gómez...- suspiró su nombre.
El nombrado alzó la mirada y sus ojos se abrieron completamente al observar a su esposa con ese albornoz que tan buenos recuerdos le llegan a la mente. Y todos terminan en algo más que no solo unas cuantas caricias, si no a unos cuantos gritos de placer que inundan toda la habitación.
-Cara Mía, como te pones eso, en un día que estoy hasta arriba de trabajo- dijo Gómez excitado por ver a su mujer de esa forma.
-Bueno, pues no queda otra que hacer esto- dijo Morticia, se llevó a Gómez a la sala Roja (Los que se vieron 365 días me entenderán, yo no me la he visto, pero por lo que sé, hay una sala roja, como en cincuenta sombras de Grey, tampoco me la he visto, pero bueno, al caso que me enrollo).
Colocó a Gómez en una silla, y (mágicamente) apareció una barra metálica, para que Morticia comenzará a bailar. Gómez no le quitaba la mirada de encima, todos lo movimientos que Morticia hacía eran seguidos por la mirada constante de Gómez.
Los niños no estaban en casa ya que se fueron de campamento, y la abuela se fué con Lurch y cosa a dar una vuelta por la ciudad, así que estaban ellos solos.
Después de que Morticia terminara de bailar sensualmente, se fué.
Detrás de ella sentía los pasos de Gómez detrás suyo, no pudo evitar sonreír ya que le gustaba la sensación que le causaba dejar a su marido con las ganas.
-Morticia, mi amor, que te pasa? Porque me has dejado con las ganas?- dijo un Gómez desesperado
-Mon Chéri, no has hecho nada, j'aime seulement jouer avec toi quand je m'ennuie- Traducción: Solo me gusta jugar contigo cuando estoy aburrida
-Tish, no me hables en Francés por favor. Me vuelve loco cuando solo ella me habla en Francés- (Refiriéndose a morticia, lo he puesto así para que cuando juntas las palabras en negrita formes una frase, sé que está mal escrito, pero es que me da exactamente igual) Gómez ya estaba cansado así que se fue a duchar, dejando a Morticia más feliz de lo que ya estaba, si ella quiere algo ella lo consigue, como por ejemplo, dejar a su marido con las ganas.
El grupo de tres: Mamá Addams, Lurch y Cosa, llegaron a casa, encontraron a Morticia leyendo un libro y a Gómez en el suelo arrodillado, pidiéndole algo a Morticia, no lo llegaron a oír ya que cada uno se fue por un lado. No se volvieron a encontrar hasta la hora de cenar, Gómez siguió pidiéndole de rodillas a Morticia que le hiciera caso, pero ella lo ignoró completamente, como si de una cucaracha se tratase, a Gómez eso no le gustó para nada, ya que no le gustaba que su esposa no le hiciera caso, Morticia estaba disfrutando de ese día, hasta que se cansó y le dijo a Gómez.
-Amor, te he dicho ya que te amo?- preguntó con cierta gracia Morticia.
A lo que Gómez le contestó
-Hasta que te dignas a hablarme, que te he hecho yo, para que me ignores completamente?, porque que yo recuerde, nada.-
-Amor, te la he devuelto de todas las veces que me has dejado con las ganas de más y te has ido a tu despacho a trabajar, así que no te quejes tanto.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí la parte 1 de este capítulo, haré una parte 2 en un futuro, ahora no, así que un beso a todos.
ESTÁS LEYENDO
Todo para ti (Pausada)
FanfictionOne shots de Morticia Addams y Goméz Addams Shots: Románticos Dramas Comedia ... No acepto Copias ni adaptaciones