9 (parte 4)

74 3 1
                                    

Morticia estaba contra una de las estanterías del local, soltando jadeos, le estaba agarrando el pelo para que no me moleste mientras que le...

Y os preguntaréis. ¿En qué momento ha pasado esto? Y yo os respondo con un.

Recapitulemos 30 minutos atrás

-Morticia, estas segura que quieres hacer esto, si lo haces porque te sientas incomoda o luego no me quieras volver a ver nunca más yo por mi parte no, pero si me dices lo contrario puede que cambie de opinión. - Dije, porque lo menos que quería era hacerla sentir incomoda con la situación.

-Gómez cállate y bésame de una puta vez- Dijo jadeando

Me acerqué lentamente a ella, le pase una mano por la espalda y la otra la lleve a su cuello para acariciarlo, si iba a besarla iba a hacerlo bien. La besé sin previo aviso, pasé la lengua por su labio inferior, pidiendo permiso, el beso fue subiendo de tono, el cual Morticia disfrutaba, porque entre el beso iba soltando suspiros y jadeos los cuales me indicaban que lo estaba disfrutando, teniendo en cuenta qué yo también lo disfrutaba.

Morticia, decidió que era hora de pasar al siguiente nivel, comenzó a desabrocharse el vestido, lo cual me puso más cachondo de lo que ya estaba. Me acerque por la espalda poniendo mis manos en sus piernas, dándole a entender que quería que fuese rápido. Se dio prisa y la tiré a la cama, bajé los besos a su cuello, besando, chupando y mordiendo la piel dejando marcas que no se irían por un tiempo. Bajando mis besos por su piel, llegué a sus bragas, las cuales rompí, importándome bien poco la queja de Morticia.

-Si en esta ocasión querías tener muchos orgasmos estás equivocada. - Dije antes de pasar mi lengua por sus labios mayores, y luego a sus labios menores, en los cuales me detuve en su clítoris, el cual besé, chupé y succioné hasta quedarme sin aliento.

Luego, sin previo aviso metí dos de mis dedos dentro de ella, haciéndola gemir y saltar de placer, seguí metiendo y sacando mis dedos, cuando sentí que se iba a correr me detuve.

-Gómez tu puta madre, no te detengas-

Me reí ante su comentario

-Ya sabes lo que tienes que hacer, ruega y te doy incluso para llevar- le dije, ya que era lo que tenía que hacer si quería tener ese glorioso orgasmo que tanto deseaba.

Seguí haciendo mi trabajo, hasta que tuve una idea. Decidí succionar su clítoris mientras le metía mis dedos.

-Gómez!!!! Dios, Siiiii sigue así- me encantaba el efecto que yo tenía sobre ella.

Seguí así hasta que sentí que se iba a correr, entonces paré.

-Gómez-

-Si pequeña? -

-Por favor, estoy lo suficientemente dilatada para ti, quiero ese puto orgasmo, te lo suplico Daddy- Ufffffff, vale vamos a por ello

Me puse entre sus piernas y entré de una, escuchando el grito de Morticia, no me paré para que se ajustara a mi tamaño, yo le di bien duro ya que era lo que ella quería. Sentí que se iba a correr y no me detuve, seguí entrando y saliendo de ella hasta que se corrió, y no me faltó tanto para acabar yo también, así que salí de ella y fui a por una toalla para limpiarla.

-Te quiero Morticia- sabía que en estos momentos eran en los que se tenían que decir estas cosas, me lo dijo padre antes de morir y así es como ha sido, solo con ella. Abrió los ojos y luego me sonrió antes de cerrar los ojos y dormirse, yo me recosté a su lado y me quedé con ella toda la noche.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí, llego tarde, lo sé lo sé, pero lo prometido es deuda y aquí tenéis el dichoso capitulo que me ha costado la vida terminar.

Tengo una mala noticia...Solo quedan 15 capítulos más para terminar esta historia, es una pena, pero todo tiene su fin, pero no voy a dejar de escribir, tengo la otra historia que va a ser un caos organizarme bien los capítulos ya que va a ser un cacao mental, os explotará la cabeza ya que os tendréis que quedar con mucha información, pero ya hablaremos de eso en otro momento. Esta historia ha sido la que más he disfrutado escribir, es como mi casa, así que muchas gracias por todo el apoyo que le habéis estado dando, y de la otra historia ya hablaremos cuando llegue el momento y ahora a disfrutar los capítulos que le queden, ojalá y la última vez que actualice sea para deciros que saldrá a la venta (crucemos los dedos) pero no sé. Gracias por todo.

Nos vemos dentro de poco.

Os quiere

Naiara

Todo para ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora