6

119 5 2
                                    

Advertencia: Recuerdos de Nunca Más (el Gómez y la Morticia de la Peli, los de la serie estan bien pero es que los de la peli son 🛐🛐)

Morticia mi amor, que te pasa te noto algo rara- Escuchó a su marido decirle algo.

-Perdón, mon cheri, qué decías?- preguntó Morticia

-Que los niños quieren saber alguna cosa de nuestra estancia en Nunca Más- Dijo Gómez

-A vale, diles que vengan ahora para que les contamos todo lo que ellos quieran saber- Le explicó Morticia a Gómez.

El nombrado se levantó para ir a buscar al niño y a la adolescente. Cuando llegó a la habitación de Miércoles, tocó a la puerta y ella le abrió al segundo

-Hola padre, ¿qué quieres?- Preguntó la niña de cabellera negra.

-Tu madre y yo vamos a contaros a tu hermano y a tí todo lo que querais de cuando éramos jóvenes- Le explicó Gómez a Miércoles.

-Vale, ya bajo, dame unos 4 minutos y bajo, avisa a mi hermano, y cuando este ya te aviso.-le dijo ella a su padre.

-Muy bien ya bajarás, te estaremos esperando.- Dijo y cerró la puerta al salir de la habitación de su hija.

Pugsley y su Mujer estaban sentados en el sofá hablando animadamente, le encantaba ver a su mujer sonreir ya que a él le hacía el hombre más feliz del mundo poder ver la sonrisa de su mujer todos los días, poder abrazarla, besarla, solo con la presencia de ella, él era el hombre más feliz del mundo, simplemente pasar un segundo sin ella, él terminaría muerto/triste, y desesperado.

Se acercó a su mujer y a su hijo,los abrazó a los dos y a su mujer la besó muy apasionadamente, pero fueron interrumpidos por un carraspeo detrás de ellos.

-Bueno Miércoles, Pugsley, acercaos para escuchar como nos conocimos vuestra madre y yo....

Remontemos a 1990 (Voz de Morticia)

Ambos estaban el patio, ya que acababan de llegar todos a "Nevermore", una academia para marginados, en la cuál todos se dividen en 8 grupos diferentes, y esos son: Las Gorgonas, Brujos de brujería alta y baja, Cambiaformas, Telekineticos/as, Lectores de mentes, Dominantes de los 4 elementos, Sirenas/sirenos y los Vampiros. -Explicaba Morticia mientras que los niños la escuchaban atentos-

Vuestro padre y yo estábamos en el mismo grupo -Brujas/os- solo que vuestro padre estaba en brujería baja y yo en cambio estaba en brujería alta. Llegó el director Willam Weems, padre de Larissa Weems, una Cambiaformas novata, de la cuál hablaremos luego ya que más o menos tiene un papel un poco importante. -Explicaba Gómez-

Llegó el momento en el que vuestra madre y yo hicimos contacto visual.

-NA: tengo que aclarar que esto no es como en un capítulo anterior, este es 100% mío pero con partes correspondientes a la serie, pero que el Gómez y la Morticia son los de la peli, ahora si, con todo aclarado, os dejo disfrutar del capítulo-

Me la quedé mirando atento, nunca había visto unos ojos y una cara igual, era como si del puzzle le faltara una pieza, la hubiese encontrado en ese mismo momento y hubiese encajado al 100%, todo para mi en ese mismo instante cobró sentido, en el momento en el que vuestra madre y yo nos miramos sentí algo en mi barriga que nunca había experimentado. Puede que en ese momento no me atreví a hablar con vuestra madre pero cuando me enteré de que seríamos compañeros de habitación sentí que era cosa del destino. -Explicaba Gómez cogiendo la mano de Morticia y los niños como no, seguían escuchando atentos-.

Cuando vi a vuestro padre sentí una sensación única y especial, todo era de color, cuando en mi vida solo exsistía el blanco y negro, vuestro padre me dio el color que le faltaba a mi vida, le dio un rumbo cuando nunca había exsistido alguno, con vuestro padre todo era más facil más sencillo, le dio una vida a mi alma cuando siempre había estado muerta. Todo cobró sentido cuando lo vi, cuando se me acercó supe que en ese mismo momento, nosotros duraríamos para siempre, hasta el último de nuestros suspiros, hasta el último latido de nuestro corazón. -Se expresó Morticia de la forma más sincera y precisa mirando a su marido con todo el cariño del mundo-. Narradora omnisciente

Pero, todo eso no sería posible, por algo, más bien dicho, por alguien, Larissa Weems, un obstáculo en esa relación que se veía a lo lejos como se querían el uno al otro. Todo eran insultos hacía Morticia y palabras de amor hacía Gómez, Gómez no se sentía muy cómodo con la situación ya que, de quien quería escuchar dichas palabras eran de su amor Morticia, que en esos momentos cumplían 4 meses de relación, todo lo llevaban en secreto, ya que en las normas de la academia no se permitían las relaciones, porque supuestamente "afectarian en la concentración" de los alumnos. Narramos 4 meses atrás, cuando Gómez se atrevió a pedirle una cita a Morticia, y declararse esa misma noche.

Todo estaba listo, lo harían en el balcón de la residencia Ophelia Hall, Larissa se ofreció ya que se dio cuenta de que Gómez no le hacía el más mínimo caso, velas alrededor de la mesa, tallos de rosas por el suelo, ya que Gómez es alérgico a las rosas, todo estaba listo y la cena lista también, ellos preparados para reunirse esa misma noche de un 14 de Febrero, si el día de San Valentín, Gómez estaba esperando a que Morticia terminara de arreglarse, ambos se sentían unos débiles delante del otro, pero se querían así. Todo salió estupendamente y ese mismo día comenzaron a salir.

Y así fue durante unos 12 años más, ambos casados y con un par de niños extraordinariamente terroríficos. Quien se lo iba a decir, de esa relación de dos adolescentes llegaron a casarse y al cabo de varios meses teniendo a su primera hija y luego de otros tantos meses otro hijo.

Actualidad

-Y así niños fue como vuestro padre y yo nos conocimos- Terminó de explicar Morticia

-Woow- dijeron ambos hermanos a la vez, atónitos después de la maravillosa historia de amor de sus padres

Y todo esto fue gracias a la madurez de Gómez y Morticia que pudieron superar los altibajos de la relación.

Y con este capítulo os dejo nocturnos, nos vemos el Lunes :)

Todo para ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora