9

83 1 0
                                    

Advertencia: El comienzo de todo

Contenido de la historia: Narrado desde el punto de vista de Gómez, historia del principio de esta preciosa relación, Y este shot se convertirá en una historia más larga y con más detalles, por si la queréis leer estará disponible en mi perfil. Fecha de estreno: El destino lo decidirá.

Vengo de una familia bastante conocida en mi pueblo, Addams, mi familia está compuesta por, mi madre, Helda Addams y mi hermano, Fetido Addams. Mi padre falleció hace unos 2 años cuando yo tenía 19.

Madre es una bruja, estudió en la academia Ugadou, en Suecia, mi familia tiene un gran reconocimiento porque llevan siglos viviendo en la misma casa.

Madre ha perdido un libro que llevaba décadas en la biblioteca familiar y me ha dicho que si puedo ir a la librería especializada en ese tipo de libros, ubicada en el pueblo para ver si lo tienen. Me dirijo hacia ella en el coche con Lurch, nuestro chofer personal, lo rescataron del centro psiquiátrico de Leganés, lo sacaron de allí de infraganti, después de 20 años todavía no se han dado cuenta que les falta un paciente, pero eso ya será otra historia que contar.

Siendo sincero, no me apetecía mucho ir a por ese libro, pero que se le va hacer.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me mateis, se que ha sido mucho tiempo sin publicar nada, pero es que me quería tomar un tiempo para mi misma, y a parte de eso, he entrado en bloqueo escritor y por eso no he podido escribir nada, de esta historia, porque no se me ocurría nada. Ya mañana escribiré la continuación ya os la publicaré cuando pueda amores míos. Un beso guap@s

Todo para ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora