Advertencia: Celos, pero muchos celos
Gómez se encontraba en la habitación y Morticia estaba en el despacho de Gómez hablando por la bola de cristal a un viejo amigo Jacke Brosnan, un antiguo compañero de trabajo de Morticia. Todo iba bien hasta Gómez se puso celoso sin necesidad alguna ya que él sabía que Morticia que estaba locamente enamorada de él, pero no le gustaba que su Morticia hablase con alguien que no fuese sus amigas o algún familiar.
12:30pm
Morticia estaba lista para ir a ver a Jacke (Jacke no es malo, ni va a interferir en la relación de ellos dos, es solo un amigo y aparte está casado y es Gay, no tengamos problemas con el baby Jacke) Morticia estaba ilusionadisima por conocer a la familia Brosnan ya que ella sabía que Jacke era gay desde hace bastante tiempo atrás, pues el se lo contó y Morticia se guardó el secreto por aprox 8 años hasta que el se lo contó a sus padres y les presentó a su novio actual Johnn, Morti estaba ansiosa porque Jacke le escribiera diciéndole que ya podía ir a su casa, pero antes de eso Gómez la llamó.
12:38 pm
-Cara mía puedes venir un momento- Habló Gómez en tono severo, que en otros momentos Morticia hubiese adorado, pero ahora no era momento de cosas calientes.
-Que pasa Mon cheri?- Le preguntó morticia
Morticia no entendía la reacción de Gómez hacia ella ya que para ella quedar con un AMIGO no era nada malo era algo que él tenía que entender, el tiene amigas y Morticia no se quejaba cada que Gómez le decía que se iba a dar una vuelta con una amiga suya, ella entendía perfectamente que Gómez tenía el derecho de salir con quien él quisiese.
-Morticia, no me gusta que salgas con tus amigos, no te das cuenta que a ellos les gustas? No puedo permitir que salgas con ese tal Jacke, se nota a lo lejos lo mucho que le gustas- Morticia se quedó en shock, ese hombre no era su marido, ese hombre que estaba plantado delante de ella no era su marido.
-Gómez tu te estas escuchando? Tu te escuchas cuando hablas, que me estas queriendo decir, con esto que me acabas de decir ahora, que solo tengo que salir con mis amigas? No puedo tener ni un solo amigo hombre? ¿Por qué me lo dices tú? Estás mal de la cabeza si piensas que por eso no voy a tener amigos, porque tú me lo digas. Las veces que has salido tú con tus amigas, ¿que? eh, yo no te he dicho nada, y sabes por qué? Porque yo sí sé que la amistad entre chica y chico puede ser sin que sean novios, no como tú. Y si piensas que no he llegado a pensar que me podrías haber cambiado por una de tus amigas, estás muy equivocado Gómez. Si yo quiero tener un amigo, lo tengo, si yo quiero tener una amiga, la tengo, nadie en mis 37 años me ha dicho con quien tengo que salir y con quien no, pero si tu los estás haciendo ahora, ya puedes hablar con tú abogado para que me traiga los papeles del divorcio, porque yo con alguien que no acepta la amistad entre hombre y mujer, no quiero estar. Y yo ahora me voy con mi amigo que está casado y es Homosexual..-
Morticia pasó por al lado de Gómez sin ni siquiera mirarle una última vez, cogió su abrigo y se fue, para ir con su AMIGO, y su marido, para cenar y pasar un buen rato con ellos dos. Que Morticia en el trayecto para ir al restaurante lloró, si, que lo tendría que haber hecho, no.
12:45 pm
Jacke, Johnn y Morticia estaban en la última mesa del restaurante. El camarero llegó y les preguntó qué querían comer, ellos dos pidieron, pero Morticia tenía el estómago revuelto así que no pidió nada ya que no tenía hambre. Acción que sorprendió a Jacke y Johnn.
-Morti, queridis que te pasa? ¿Te encuentras bien mi niña?- Le preguntó Jacke a Morticia
-No estoy de buen humor es todo Jacke.- Morticia le respondió un pelin seca a Jacke ya que no le quería cortar el rollito con su marido.
-Morti mi vida, no tienes que pasar por nada sola, yo estoy aquí, junto con Johnn y estamos aquí para lo que necesites amore.- Oh, el italiano, morticia se puso peor cuando escuchó el "amore" de Jacke.
Morticia no aguantó más y se puso a llorar, acción que los dos hombres entendieron como, llevadme a vuestra casa quiero hablar y desahogarme. No tardaron en llegar a la casa de los Brosnan. Morticia no pudo más y comenzó a llorar muchísimo más. Después de calmarse, les explicó lo que le había pasado con Gómez y ellos entendieron muy bien la situación y le dijeron que lo mejor sería hablar con él, pues para solucionar las cosas ya que las veces que Morticia había hablado de él, se le iluminaban los ojos.
15:35 pm
Jacke, Johnn y Morticia, llegaron a casa de Morticia, ella les agradeció todo y entró a su casa.
Nada más entrar vio a Gómez, no le dijo nada y se fue a su habitación para acostarse un rato y poder dormir. Mientras que subía a la habitación escuchó pasos detrás de ella, pero los ignoró completamente, llegó a su habitación y se fue al baño para darse una ducha y...
Perdon perdon, pero lo tenía que dejar así, esta tarde os actualicaré la parte dos de este cap
Y pido perdón por no actualizar tan seguido. He tenido varios problemillas personales, pero ya he vuelto a las andadas.
un beso grande a tod@s
Atte: N
ESTÁS LEYENDO
Todo para ti (Pausada)
FanfictionOne shots de Morticia Addams y Goméz Addams Shots: Románticos Dramas Comedia ... No acepto Copias ni adaptaciones