Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
{-}
Con el frío de la noche y la leña apilada ardiendo brillantemente en la chimenea del castillo, en específico en el dormitorio real de la reina, lentamente está última acaba pegando un suspiro reconfortante y sobretodo una vez que ingresa el calor a su cuerpo.
Intentando por otro lado resaltar el llameante de la chimenea, el joven peliblanco y guardián honorífico de la reina, Jack Frost, rápidamente se dirige hacia su compañera de cuarto y sin dudarlo le brinda un cálido pero fuerte abrazo con la intención de calentarla.
Incluso la reina de las nieves puede también sentir el frío que impera dentro de una habitación y que no es mortal para otros seres vivos pero si muy incómodo como siempre.
Entre tanto le corresponde su abrazo a su amante, sucesivamente la joven intenta también cuidarlo, quitándose su abrigo de lana y con el tratando de cubrirle sus piernas a su amante.
Notando la dulzura de la chica, de repente el muchacho sin dudarlo le termina dando un beso en la ceja y mientras ella mira el fuego de la chimenea; distrayéndose con el.
Muy abrazados, acurrucados y calientitos.
Mientras los minutos se convierten en horas, finalmente el muchacho le acaba inquiriendo a su compañera - ¿Tienes frío?-.
Pareciéndole extraño responderle a su interrógate, rápidamente la joven le repone lo siguiente y en tanto se va quedando dormida en el pecho del adorable muchacho - Abrázame simplemente...-.
Expresando un gesto de adoración hacia su compañera y mirándola con ternura, lentamente él la toma de su rostro y finalmente le consigue dar un beso en sus labios.
Mientras le corresponde ese beso cálido y dulce, finalmente la joven platinada algo somnolienta, pero enérgica en cierta medida, logra tararear un poco una melodía con su voz.
Enamorándolo al chico hasta volver a recibir un beso más, y luego otro hasta que una cosa los lleva a otra.
En tanto procura el muchacho ir más lejos, finalmente su mano termina vagando hasta el pantalón azulado y que lleva la joven.
Una vez entra en el y logra pasar sin ningún problema hasta la ropa interior de su amada, inmediatamente le realiza unos cuantos movimientos suaves al punto de paralizarla por la sensación tan exquisita,
Sonrojándola a la adorable muchacha y clamando ella misma unos cuantos, pero suaves gemidos de su garganta.
Yendo ese momento como viento en popa para ambos.
Mientras reanuda sus toques el joven por todo el cuerpo de su amada, repentinamente en ese instante todo eso se ve obstruido por algo.
Un fastidioso ser que acaba entrando a la habitación e impidiéndoles a los dos chicos continuar.
Un ser cuyos pasos son torpes por sus patitas sin rodillas.
Dicho ser, un muñeco de nieve.
En cuanto se atraviesa enfrente de ellos y obligándolos a separarse, inmediatamente el fastidioso muñeco los termina saludando con sus molestos bracitos de madera - Hola a los dos... ¿Cómo están? ¿Puedo estar aquí con ustedes?- con la última interrógate hacia los mismos jóvenes, finalmente ambos chicos se acaban mirando algo molestos e indecisos.
Dubitativos sobre correrlo o dejarlo al muñeco que se quede.
Comprendiendo que siempre habrá personas o seres que les ahuyenten sus caricias, ambos chicos intentan correr de la habitación al fastidioso muñeco pero luego de unos segundos le conceden el permiso de que los acompañe.
No quedándole otra alternativa, finalmente la jovencita le dice al muñeco de nieve - Ya que...-.
Vitoreando por su aprobación, el muñeco de inmediato salta de alegría y mientras les agradece - ¡Gracias, gracias, gracias! Genial-.
Una vez toma asiento su diminuto 'culo' en medio de los dos chicos y trata de que ellos lo calienten con su mantas y abrigos, sucesivamente agrega como todo un parlanchín - El fuego es estupendo. ¿Me preguntó si en otro lado habría un muñeco como yo pero en vez de hielo, fuera de fuego? No se han preguntado eso, yo si. A veces pienso que...-
Entre tanto el chico nota lo distanciado que esta su amada y viceversa, finalmente ambos jóvenes terminan escuchando con aburrimiento todo lo que piensa el muñeco de nieve.
Pretendiendo en algún punto dejarlo allí en la habitación pero prefiriendo no herirlo emocionalmente al inocente muñeco.
Soltando algunas lágrimas ambos jovencitos y porque no hay un momento en donde los dos se unan.
Presionen sus cuerpos mutuamente, se toquen fácilmente y sin tapujos.
Se estimulen con destreza hasta el hartazgo.
Y cada uno saboreé el placer del otro.
Anhelando los dos chicos tocarse piel con piel.
Suspirando frustradamente.
Terminando así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes.
¿Cómo están? Yo estoy bien y creo que ustedes también.
Para esta ocasión les traigo un fic Jelsa cortito. La verdad les iba a traer algo más ambicioso pero finalmente el tiempo me lo impidió.
Ay Olaf... En fin.
Y bien es todo...
¡QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO!
Nos estaremos leyendo pronto.
No olviden apoyarme con un review o un voto pequeño, eso me motivaría a continuar trayendo contenido a mis cuatro libros o secciones.
Cuídense y que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Love Stories
RomanceCon ustedes, un Amor tan blanco como la nieve. Perfección y Cariño. Con varios mundos por contar Jack y Elsa llevan en Love Stories a cruzar aventuras románticas donde el frio y el hielo reinan. Recopilación de one shots y algunos long shots que ron...