Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis propias ideas.
Disfruten.
{-}
El gran premio de fórmula 1 en pleno año de 1998, representaba un espectáculo y mega evento en el cual el ganador de esta edición ocuparía un lugar de prestigio en la prensa especializada en este tipo de deportes llenos de pura adrenalina.
Siendo el trigésimo campeón de algunas carreras pasadas, el joven Jackson Westergaard estaba claro que iba a volver a competir sin siquiera dudarlo, y más aún por la suma ostentosa de dinero que estaba en la mesa.
Ese día, preparo a su equipo, saludo a los cientos de aficionados y en verdad estaba entusiasmado; no había nadie que le pudiera ganar, excepto un misterioso competidor que el presentador enunció como "El Noruego".
Un tipo cubierto completamente de negro, parcheado con algunas carátulas representativas de algunos patrocinadores y claramente inimitable.
Ignorándolo a este individuo y únicamente sintiendo que estaba por encima de él, Jack de pronto se preparó para ingresar dentro de su coche y encenderlo.
En tanto esperaba a que el contador descendiera, finalmente el peliblanco arrancó como un gran destello de velocidad y dispuesto a ser el número uno, como siempre lo era y lo había sido.
Ignorando a los demás competidores y comprometido con la carrera.
Una vez los competidores estaban por detrás como un depredador a su presa, el chico en ese instante se les adelanta en la primera vuelta y luego en la segunda, posteriormente en la tercera y en la cuarta, y todavía más, incluso tomando el control como si la pista fuera de él y como si los otros sujetos fueran pequeños y débiles; simples niños delante de un profesional.
Pero en medio de su casi victoria, finalmente el chico tiene un problema: "El Noruego".
Justamente y mientras le lleva la delantera a su enemigo desconocido, este mismo después de unos cuantos segundos termina superándolo en el recorrido, posicionándose enfrente y como el nuevo número uno.
Pareciéndole una humillación completamente pavorosa, tan prontamente el peliblanco intenta tomar cartas en el asunto y superar a su adversario pero en vano no lo consigue aventajar, y finalmente y luego de la última vuelta, el desconocido consigue derrotarlo.
Una vez es derrotado el joven en la línea de meta por el molesto desconocido, de inmediato y sin dudarlo acaba abandonando su vehículo, sumamente molesto y dispuesto a darle una lección.
En tanto avanza con un semblante furibundo hasta el coche del voluminoso sujeto (el cual solo le da un simple saludo), Jack de pronto lo toma de sus ropas al hombre pero...
Una vez lo extrae del vehículo, el verdadero rostro del Noruego sale a la luz...
El sujeto no se trata de un hombre, sino de una mujer.
Una mujer de melena rubia platinada.
Justo en el momento en que logra darle un puñetazo, finalmente el chico se acaba dando cuenta de su error.
Por otro lado cuando recibe ese ataque muy de cerca, y que le termina haciendo pedazos su casco, repentinamente la muchacha intenta cubrirse de otro posible golpe de parte del salvaje muchacho.
Una vez se da cuenta de su error, el joven peliblanco en vano intenta disculparse con la joven platinada, dándole la mano pero al estar completamente angustiada y sollozando por el ataque, está misma le acaba declinando su acto generoso.
Notando el muchacho que la joven no quiere nada (más que estar sola), rápidamente decide cargarla en sus brazos pero la chica reticente se niega a que él la toque.
Justamente y cuando el muchacho decide llevarla hasta un sitio apartado y seguro, de repente la joven explota de ira y más por la hipocresía del mencionado peliblanco.
Resistiéndose la chica a ser tocada y optando por empujarlo.
Una vez la joven se alcanza a separar de él, estabilizar adecuadamente y lo observa con los brazos cruzados y un gesto furibundo (casi adorable), rápidamente le logra pronunciar - No te hice nada. Me golpeaste porque te gane, ¿Verdad?-.
Recordando lo que le hizo, inmediatamente el chico intenta justificarle a manera de respuesta - No era mi intención. Pensé que eras un niñato o un pendejo más del montón-.
Con lo dicho por parte del chico y siendo una completa ofensa, tan prontamente la joven le replica - Pues soy una niñata y pendeja, ¿No? Realmente te tomas muy en serio esto, pues, ¡No quiero el premio!- justamente y cuando la joven declara su negativa de recibir su premio, de pronto se da la vuelta, ignorándolo, y agregando fríamente - Gracias... Patán-.
Mientras la observa retirarse y lo carcome al propio chico el hecho de haberla atacado a la joven, seguidamente decide ir tras ella e insistirle - Espera...-.
Una vez se detiene enfrente y le obstaculiza el paso a la joven, el chico le dice arrepentido - Perdón, por favor... ¡Ya te dije que no era mi intención! Simplemente que me deje llevar. Realmente no quería lastimarte. Por favor, perdóname, muñequita-.
Ante sus ruegos insoportables y algo secos del albino; en definitiva estos no logran convencer a la joven y en su lugar ella le termina espetando - ¿Muñequita? Jack Westergaard. No quiero tu perdón. No sabes lo que sentí cuando el hombre a quién admiraba profundamente, me atacó como si no fuera nada...- añadiendo en ese momento y mientras la misma muchacha se rompe en llanto - Como si fuera una cucharada entrometida. Me uní a la competencia por ti. Cuando te vi presumiendo que eras el número uno, pensé que podría derrotarte y tal vez compartir el premio contigo... Pero me doy cuenta que realmente te importas tú y nadie más... No te importe sino hasta que me golpeaste y viniste a pedir tu perdón. Yo te amaba antes de todo, pero ya no más. Perdiste tu oportunidad, "campeón"-.
Justo y en medio de su rechazó, finalmente la joven se da la vuelta y huye lentamente del peliblanco, dándole como hecho al mismísimo chico que es detestable.
Entre tanto la observa a la dulce jovencita irse del lugar en cuestión, Jack repentinamente y luego de unos segundos, termina llorando de pie y solo.
Realmente lamentándose y dándose cuenta que es una persona horrible y que por ello, ha alejado a las personas que han confiado en él.
Eugene, Rapunzel, Hiccup, Eret, Astrid, Naveen, North, Aster, Tooth, Sandy, Raya, Moana, Maui, Tiana... Y por supuesto, la hermosa jovencita que lastimó y de nombre Elsa Sorensen.
Mientras reflexiona por sus actos, de repente aparecen en ese preciso momento los administradores de la carrera estupefactos y queriendo saber sobre el paradero de la chica, pero en su lugar el chico les miente.
Explicándoles con un gesto desdeñoso que poco a poco va ensanchando hasta hacerlo en una sonrisa cínica, que la chica le dejo su premio.
Y dejando en claro con esto último que cada vez más aleja a las personas que realmente lo admiran, como la bellísima blonda.
Terminando así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes.
¿Cómo han estado? He vuelto y está vez contento porque en unos días publicaré mi nuevo blog artístico.He decidido volver pero está vez subiré lo que sea, quién quiera unirse y seguirme adelante.
No haré ninguna declaración y pues sean libres de comentar y votar, en todas mis historias.
Si quieren una continuación de esté fic, avísenme (también quién quiera darle una continuación, adelante).
Siéntase libres completamente.
Y bien, cuídense mucho y que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Love Stories
Storie d'amoreCon ustedes, un Amor tan blanco como la nieve. Perfección y Cariño. Con varios mundos por contar Jack y Elsa llevan en Love Stories a cruzar aventuras románticas donde el frio y el hielo reinan. Recopilación de one shots y algunos long shots que ron...