Disclaimer: inspirado en mi fic Jelsa, La debilidad y la culpa (publicado también aquí en Wattpad). Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.Advertencia: Contenido un poco subido de tono e inadecuado.
Espero les guste.
{-}
Corría el contundente año 2013, todo empezó con la empresa de la exitosa y glamurosa Elsa Williamson, una mujer hermosa y decidida que ahora se veía condenada a una trágica vida llena de sufrimientos incuestionables.
Hace mucho tiempo que su empresa en pro del medio ambiente había hecho un trato con la ostentosa empresa del exitoso multimillonario e inventor Alistair Krei, un hombre poco escrupuloso y muy violento que una vez que se fijó en la joven Elsa, no solo la quería para él, sino todo lo que ella con esfuerzo y dedicación había levantado.
La joven platinada era una mujer muy inteligente y muy protectora, en esto último se debía a que era madre de un niño pequeño y rubio de unos 5 años llamado Andy, un niño que nació después de que su padre murió de tuberculosis.
Vivía sola la joven albina con su pequeño niño, el cual era tan dulce y travieso con ella, pero cuando algo andaba mal, el adorable chico se soltaba a llorar sin parar.
La joven como progenitora debía cuidarlo y educarlo al infante, ella sola y sin ayuda de nadie.
A pesar de contar con amigos muy cercanos, la misma prefería cuidar a su pequeño, el cual era su motivo de su existencia.
Cuando Alistair Krei se fijó completamente en la propia joven blonda, sucedió todo de repente.
En aquel momento ambos se toparon en una conferencia sobre el cambio climático.
La empatía y el carácter fuerte del hombre conmovió profundamente a la joven mujer, inspirándola.
Alistair era lo que la chica había buscado: Un hombre confiable, leal, decidido e incluso muy atractivo.
Cuando ambos habían pactado su lealtad la primera vez, todo para ambos era miel sobre hojuelas.
Alistair la alababa a la chica por su belleza, la complacía invitándola a cenar, le daba opiniones sobre el manejo de su empresa y le ofrecía toda la ayuda disponible.
Por su parte, la joven lo consideraba gentil... Hasta que ese honor que aparentaba Alistair no era más que una fachada.
El día en que su tragedia de sufrimientos de la pobre muchacha comenzó fue cuando Alistair descubrió que ella era madre del pequeño niño rubio.
Ese torrencial día en que descubrió al hijo de la joven blonda, Alistair no se apiadó del inocente infante, y en su interior maldijo tanto al niño como a su madre de esté.
{-}
Planeó una reunión en su casa un día sábado y le solicito a la blonda que se presentará de manera elegante y glamurosa como siempre.
Pensando en otra cena más, la joven Elsa asistió muy confiada, pero no creyó en lo que Alistair le haría.
Al llegar, fue golpeada, engañada y obligada por Alistair a punta de pistola a desvestirse y complacerlo.
Con una negativa y reprochándole el porque de su vástago a la joven, está última fue ultrajada.
A partir de ese momento comenzó su tormentosa vida en la empresa.
Alistair absorbió en poco tiempo la empresa de Elsa y la destruyó sin pensar siquiera en las personas que terminarían desempleadas.
Iba recurrentemente al departamento de la joven Elsa para ultrajarla mientras ella gritaba y su pequeño niño era encerrado sin siquiera poder hacer nada, solo limitándose a llorar y a suplicar que todo parará.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Love Stories
RomanceCon ustedes, un Amor tan blanco como la nieve. Perfección y Cariño. Con varios mundos por contar Jack y Elsa llevan en Love Stories a cruzar aventuras románticas donde el frio y el hielo reinan. Recopilación de one shots y algunos long shots que ron...