OS Jelsa: My life

82 5 46
                                    

Disclaimer: La siguiente historia que leerás a continuación esta inspirada en un hecho real. Una situación que he olvidado prácticamente pero que he querido retomar en un fanfic para que ustedes vean quien de los dos lados tiene la razón. Todos los nombres de las personas involucradas, los lugares destinados que recorrí y varias situaciones que transcurrieron de forma espontánea han sido cambiados, modificados y omitidos con la intención de mantener en privado la identidad de cada uno de ellos.

Espero les guste este fic que inicialmente sería Hansaine pero que veo que funcionará mejor como fic Jelsa.

Ningún personaje me pertenece.

Disfruten.

{-}

Año: 2022.

¿Hago lo qué quiero?

Fue una interrógate que una docente me dijo luego de que la delate con nuestra querida y firme directora académica, aquí en el instituto para jóvenes de 15 a 18 años.

Me dolió mucho que está docente que tanto me había apoyado y que tanto me había pedido que no me rindiera me traicionara.

Seguramente el haberme envalentonado con todo el mundo y el haber hecho promesas falsas a ella y sus alumnos que tenía bajo su tutela, la hizo enojar muchísimo.

Si, aunque realmente si que tenía razón: Había cambiado y había hecho cosas que en verdad no iba a cumplir.

Me había pedido hacer un proyecto pero era tan imbécil que no me animé a hacerlo; creía que tenía todo el tiempo del mundo.

Después de esa larga regañada de su parte, rápidamente está docente algo regordeta abandonó su oficina y me dejó solo, ¿Qué podía hacer? Pues... No tuve de otra que irme a casa.

{-}

Cuando llegue todo era felicidad para mi hermano, mi padre y mi madre.

Claro, estaban observando la programación que ofrecía la televisión, comían en familia y platicaban tan amenamente.

Verlos divertirse con lo que les gustaba era mi motivo de no dejar mi felicidad por culpa de cierta mujer.

Esa noche agitada le expliqué la frustración que tenía a mi madre.

Lo que ella me pidió fue que no me rindiera; no todo estaba perdido y aún había un As bajo la manga.

{-}

El día siguiente todo transcurrió como si fuera el juicio final.

Ese temor de volver al instituto y pensar que...

Un momento, había olvidado presentarme... Soy Jackson Overload Frost.

Tengo 22 años, estoy estudiando una licenciatura en educación, me describo como un joven de cabello castaño, algo escuálido y bastante atractivo.

Bueno, retomando mi narración, regrese al instituto bastante acobardado por lo acontecido el día anterior.

No había regresado a la oficina de la profesora, sino a la oficina de otro docente.

Este hombre regordete me terminó aceptando como si fuera su hijo.

Aunque me ayudó en el pasado y yo también lo ayude en algunos aspectos académicos, realmente hubo una fuerte amistad tanto para él como para mí.

Ese día que me quedé junto a este señor, y supe que podría continuar sin ningún problema.

Tal vez una que otra pequeña llamada de atención pero eso no era nada comparado con lo que me hizo esa mujer en la que yo confiaba.

Jelsa: Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora