Tuvo que haberlo esperado.
¿Valió la pena? Totalmente, no se arrepentía de nada.
De cómo Tzuyu la hizo tener una cantidad de orgasmos que le dejó las piernas temblando, su vientre con esa sensación de revoloteo, de hacerse chico, de esa masiva polla dentro de ella, moliendo sus paredes, siendo otro factor por el que no pueda caminar sin temblar. JiHyo sonrió al sentir una mano acariciar su hombro, y después bajó a su muslo.
La vio.
-Esto no fue tan power bottom de mi parte-Tzuyu tragó saliva, sonriendo, acercándose a verla. Iba a hablar, pero la pelinegra habló primero-las próximas veces, sabrás lo que es estar bajo control.
Una sonrisa, y habló-¿Próximas veces? ¿Habrá más? ¿Eso quiere decir que te gustó? -la sonrisa esperanzada que hizo caer la capa segura de Tzuyu, haciendo a JiHyo sólo asentir. Salió de la ducha, pero cayó, haciendo que la castaña la sostenga con esa misma sonrisa, tierna.
Lo dulce era lindo, era eso, dulce, pero lo dulce después empalaga y amarga, te hace escupir y decir ¿Por qué sigo comiendo de esto si ya me harté?, o eso es lo que piensa JiHyo, la que escupe el dulce cuando ya la hartó, la que corta relación con sus amantes cuando pasan una segunda línea que se hace llamar 'amor".
Las palabras empalagosas, el querer quedarse en su cama después del acto, llenas de sudor, queriendo abrazarla. JiHyo con su bata de seda sólo les entrega su ropa, un beso en los labios y un 'te llamo luego' que sólo es realidad cuando está sumida en estrés.
JiHyo fácilmente puede escupir, deshacerse, de cosas que no le agradaban para nada.
Por eso no le afectaba cortar ningún lazo.
Lo dulce harta, pero no apenas lo pruebas. O por lo menos apenas probó algo dulce de Tzuyu cuando la acostó en la cama, acariciando sus piernas. Se estiró, sentándose, pero se quejó al estirar la zona que ésta la zona anterior arañó. Carraspeó.
-Oye, ayer... ya dijiste, próximas veces, pero lo mejor será en otro lugar y días que no sean en mi departamento y días de reunión,
apenas se van tus amigas, mi mamá entre ellas, y ya me la estás chupando, eso no...-la ve reír, nerviosa, pero luego habla -Es sólo que ha sido la mejor mamada que me han dado...La niñita de mami, que lucía tan amable y servicial, podía llegar a ser otra persona. JiHyo dedujo eso, como dedujo que obviamente había tenido más experiencias, pero no una tan madura. La vio, tapándose más mientras se apoyaba en su otra mano.
-Lo que quiero decir es que si llega a
haber una próxima vez, que no sea en mi departamento, mi mamá algunas veces llega de sorpresa.Anotado.
JiHyo tecleó en su computadora, entregando su esbozo al cliente para que finalmente lo viera y pidiera más cosas. En eso vio su celular, viendo el chat con Tzuyu... ¿No le había enviado mensaje?
No era que quería que la otra estuviera colgada de ella, necesitándola, siendo apegada, pero es sólo que, por lo menos, la gente joven (en su experiencia, de 25 para arriba) era la que solía hablarle cursi, hablarle seguido para acordar algún encuentro y muchas, hasta para entablar una conversación, como si fuera una relación.
JiHyo movió su dedo repetidas veces, viendo el 'en línea' de la otra, y pensó, ¿Con quién hablará? Claro, con alguien de su edad. Mordió su labio, pero apagó su celular. Nunca había pensado eso, ¿Por qué ahora?
¿Y por qué estaba haciendo tantas preguntas?
-¿Por qué quieres saber eso?
-Porque quiero saber cómo fue estar con una milf, por favor, no podré tener esa experiencia hasta que DaHyun cumpla 25 años... ¡Eso es en un año! -Tzuyu rió, viendo en su Casio la fecha, 2 de febrero. Habló.
-Ésta vez me dejó hacer todo lo que quiera, yo... no me resistí, la verdad, soy Faraón Love Shady porque duré dos horas o más.
Recordó todos los envoltorios de condones en su buró, los condones desechados que trataba de tirar en su bote de basura y una pausa para fumar, junto a JiHyo, para ambas reír.
La estudiante de derecho carraspeó, viendo a Sana.
-Desde una fiesta donde bailamos juntas y ella me comenzó a ver raro, ahí comencé a darme cuenta de que algo pasaba -Sana asintió, mordiendo de su panini, y después tomar de su café.
Cruzó sus brazos, viendo a DaHyun llegar con dos pedidos. Le dio un beso en los labios a la pequeña rubia y después se sentó a su lado, abrazándola.
Le sonrió.
-¿Qué tal te fue en la reunión de milfs?
-Ya te dije que sólo le agradas a mi mamá, no te topa.
-Ya te dije que presentes-la mirada recelosa de su novia, DaHyun sin voltear a verla rió nerviosa -No es cierto ya sabes que es bromita.
-Sí, sí, pero mira, estoy tan relajada y satisfecha, estoy en mi modo zen, de hecho mañana podré hacer yoga con mi madre sin quejarme-sacó su celular para escribir, sonriendo. Habló-dicen que habrá reu el domingo, ¿Van?
Las novias se miraron y negaron, haciendo a la otra asentir, decir que ella tampoco irá y apagar su celular, dejándolo boca arriba en la mesa. Rió, estirándose.
-¿Les incomoda si hablo más? -Sí, a mi sí, estoy comiendo -DaHyun habló, mostrando su sándwich de panela, y Tzuyu la vio, juguetona.
-Tenerla en 4 fue una fantasía que se cumplió, Dios, toda una muerde almohadas, tenerla aquí, y que ella empiece a...
La notificación sonó, llamando la atención de todas en la mesa queriendo ver el celular de la castaña, y sólo chasqueó su lengua al desbloquear el celular con su cara, al ver el mensaje.
'Park JiHyo: ¿Ya estás comiendo?"
DaHyun ahogó una risa, señalándola -Awww, olvidé que tiene 31 años y que es literal una milf...
-¡No tiene hijos! -sostuvo el celular para contestar, pero sólo lo dejó, suspirando-si le contesto al instante me veré demasiado interesada, ¿Verdad?
-No hagas la del apego es
-Mentira, le contestaré de una vez... -Tzuyu le tomó una foto a su comida, con una sonrisa, y envió la foto.
Pero JiHyo sólo frunció su ceño al ver a la pequeña rubia en la foto, con el mismo pedido que la castaña.
Sólo suspiró, rascando su ceja, alzándola, dejando su sándwich de lado para responderle al cliente con su pedido y especificaciones.
•
•
•
•Inicio del maratón
ESTÁS LEYENDO
Mommy's Best Friend ♡ CTY + PJH
أدب الهواة"Las mejores amigas de mami deberían jugar contigo, sentarte en sus piernas y enseñarte a hablar, sin embargo, ella no fue amiga de mami cuando tenía 3 años. 20 años después, Tzuyu quiere que la amiga de mami se siente en su regazo y empiece a mont...