//El Secreto//

346 18 0
                                    

Midoriya había encontrado a Katsuki stalkeando a Kirishima en sus redes sociales.

Después ver eso, Midoriya, por la sorpresa tropezó hacia atrás provocando un ruido. Eso hizo que Katsuki volteara hacia atrás.

Midoriya, aunque tenía mucho dolor, se fue corriendo lo más rápido posible y Katsuki pensó que era Kirishima o Sero.

Inesperadamente, llega Kirishima.

-Que tal Bakubro!

Katsuki se sorprendió ya que Kirishima vino del lado opuesto de donde se fue la otra persona, no podía ser Kirishima.

Pensó que era Sero quien lo estaba espiando.

Y después de unos segundos, Respondió.

-Ah? Ah, si, Hola.

Kirishima lo miró nuevamente con una cara de confusión.

-Bakubro, haz estado raro hoy, ¿Tienes algo?--Preguntó Kirishima.

Katsuki se puso algo nervioso.

-Em...Es que siento que alguien me está observando.--Respondió Katsuki inseguro.

-¿Quien haría algo asi?--Dijo Kirishima

Midoriya se había cambiado de escondite, y seguía escuchando todo, estando agitado.

Kirishima había escuchado la respiración de Midoriya, que era muy fuerte.

Justo cuando Kirishima va a revisar quien hacia ese ruido, Midoriya se había ido porque ya era hora de clase.

Después de unos minutos, Katsuki y Kirishima no se habían dado cuenta que iban a llegar tarde a su siguiente clase, Y llegaron 10 minutos tarde.

Así que después de clase, los mandaron a detención a los dos.

Después de unos minutos aburridos, Sero le mandó un mensaje a Katsuki.

-¿No te sientes suertudo?--

Kirishima se dio cuenta por el ruido de la notificación del mensaje.

Katsuki rápidamente escribe: "Callate, ¡Chico codo!" Y esconde el celular rápidamente.

-¿Suertudo por qué?--Preguntó Kirishima.

Kirishima nota las mejillas de Katsuki tornándose rojas, casi quedando como un tomate. Sin saber que responder, y sin querer susurra:"Por ti".

Continuará...

(∩'∀'∩)💕

¡Go For It Bakugo! //Kiribaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora