Hoy es otro día. Todos iban a entrenar, el grupo tenía beneficio al tener a Shoto integrado. El era más de confiar al no ser una persona tan romántica.
El plan era que Shoto vaya al cine e invitará a Kirishima y a Bakugo, y al final decir que no va a poder ir para dejarlos solos, obviamente el que si iba a ir del grupo sería Midoriya para asegurarse de que todo salga bien.
Midoriya tenía que vestirse de alguien para que no lo descubrieran, usando un traje y un audífono para parecer otra persona y al mismo tiempo comunicarse con Shoto.
Debía tener una actitud brusca para que no sospechen, lo que el no sabía es a que película se estaba metiendo.
Era de drama.
-¿¡Cómo pudiste Alejandro?! ¿Por qué me engañaste con mi hermana el día de nuestro aniversario?--
-¡No! ¡No es lo que parece, Loreta!--
-Basta Alejandro, ya tuve suficiente con tus mentiras y maltratos, me voy. Llevate tus mentiras contigo.--
Azotó la puerta.
Midoriya empezó a llorar, a pesar de que debía ser "insensible".
Pero se dio cuenta de que el no era el único llorando, también lloraba Kirishima.
-Ay... Lo siento Bakubro...-- Dijo Kirishima entre lágrimas.
-Uh... Lo que sea.--
Los sollozos de Midoriya empezaron a sonar más fuertes, así que Midoriya solo le puso atención a Kirishima y a Katsuki.
A Katsuki le dolía ver a Kirishima llorando, así que le dio unas palmaditas en la espalda, lo que hizo al pelirrojo sentirse mucho mejor.
Midoriya se había calmado, pero los sollozos no dejaban de sonar.
Shoto solo lo escuchaba por el audífono y decía:
-Midoriya, calmate.--
Midoriya no podía, le costaba respirar, estaba en aprietos.
Pero por suerte, la película acabo por fin.
Los objetivos salieron del cine.
Kirishima le dió unas palmaditas en la espalda a Katsuki, el hizo lo mismo.
Midoriya solo les tomó una foto y se fue corriendo.
Continuará.... (๑°ㅁ°๑)‼✧
ESTÁS LEYENDO
¡Go For It Bakugo! //Kiribaku//
RomanceBakugo Katsuki, un chico agresivo, gruñon y con mala suerte que estudia en la academia de la UA, esta enamorado de Kirishima Ejiro, un chico extrovertido, y totalmente varonil. Katsuki hace lo posible para que nadie lo note. Gracias al orgullo que...