//¡Ya nos enteramos!//

86 12 0
                                    

Katsuki se estuvo dando cuenta de que estos días le han estado pasando cosas raras con Kirishima.

Las últimas semanas no eran como antes.

Asi que este decidio estar más alerta a lo que pasa.

Derrepente escuchó unos ruidos de personas platicando escondidos en los arbustos, las voces le resultaban familiares.

Era todo el grupo que hacia los planes. Estaban haciendo otro plan. Pero de lo que no se dieron cuenta, era que Katsuki los estaba escuchando.

E inesperadamente llega Kirishima.

-¡Qué onda bakubro! ¿Qué tanto mira... --

Kirishima se queda callado unos segundos al escuchar su nombre en la conversación.

Y los dos se dan cuenta de que todos estos momentos extraños que han estado pasando últimamente, no era coincidencia.

-¿¡ASI QUE NOS ESTABAN JUNTANDO EH?!--Grito Katsuki furioso.

Todos los del grupo saltaron del susto.

-Eh.. Ah.. ¡Noo! ¿Cómo crees?--Dijo Mina nerviosa.

-Ay si.. ¡Hazte la TONTA!--Dijo Katsuki enojado.

-¡Lo sentimos! Solo creíamos que se verían muy bien juntos.--Dijo Midoriya.

-Maldito nerd... ¿¡Tambien estas en esto?! No puedo creerlo.--

Kirishima y Katsuki se van de ahí de mal humor, el grupo vio como los resultados de los planes se desvanecían.

El grupo estaba también de mal humor, cuando de pronto, Shoto Todoroki, llegó por atrás.

-Deberían ser más discretos, sus pláticas sobre Kirishima y Bakugo se escuchan a Kilómetros.-- Dijo Shoto.

-Si, estábamos tan cerca..-- Dijo Mina desanimada.

Denki, al ver a el grupo triste, encendió la chispa que tenía dentro.

-Si, y lo estaremos más, nada podrá detenernos, ellos dos quieren estar juntos pero no pueden por los nervios o por el orgullo, hay que juntarlos.-- Dijo Denki

Todo el grupo estuvo de acuerdo, pero no son tan discretos, necesitaban a alguien más en el grupo.

-Me uno, necesitan a alguien silencioso aquí.-- Dijo Shoto.

El grupo se había restaurado.

Continuará... ♡'・ᴗ・'♡

¡Go For It Bakugo! //Kiribaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora