//Operación Fotos//

174 14 1
                                    

Operación pijamada: Completado

Bakugo no podía dormir ya que quería saber quién lo estaba observando antes, así que revisó su celular y se encontró con una foto que se tomó con Kirishima el otro día.

Quien lo estaba espiando,

¡Era Midoriya!

Bakugo, cuando se enojaba, siempre tenía la costumbre de golpear las almohadas, así que quiso dormir en el sofá para no lastimar a Kirishima.

Al día siguiente, las chicas se despiertan para seguir con el plan, le tocaba a Momo.

Momo les da la idea a las chicas de que Kirishima se acueste de nuevo con Katsuki.

Katsuki se despierta y se sorprende porque encontró a Kirishima en su regazo. Pero para el, eso no era importante, el tenía la necesidad de darle una paliza a Midoriya.

Pero Katsuki no quería despertar a Kirishima, así que se duerme un rato más.

Momo quería tomarles una foto, pero, Kirishima se despierta en el momento, y se da cuenta.

El se puso nervioso por ver que esta tan cerca de Katsuki.

Y Momo aprovecha para tomar la foto y salir corriendo y mandarsela a las chicas, escribiendo:

-¡Mision completada!--

Después de unos días, en la escuela, Katsuki amenaza a Midoriya diciendo:

-Ni se te ocurra decir algo de lo que pasó nerd!--

-¿D-de que hablas Kacchan?--

-No te hagas el tonto, se que me espíaste el otro día que estaba con Kirishima, maldito nerd.--

-E-esta bien Kacchan, no diré nada--

Después de esa plática, Kirishima y Bakugo iban caminando juntos al salón, hasta que Tsuyu, usa su lengua para empujar a Katsuki, haciendo que se tropiezen, y que Katsuki quedé arriba de Kirishima.

-¡Listo! ¡Kero!--Dijo Tsuyu.

Sero, al escuchar lo que dijo Tsuyu, se dio cuenta que las chicas estaban intentando juntarlos, así que dijo:

-Con que haciendo un plan, ¿Eh? ¿Si me dejan unirme?--

-Bueno, esta bien, pero gratis no. Necesito pasta.-- Dijo Uraraka.

Sero le paga 10 dólares a Uraraka.

Y pasa "Casualmente" al lado de Kirishima y Katsuki.

-¿Cómo están tortolitos?-- Exclamó Sero.

Haciendo que los dos se sonrojaran.

Cuando entraron a clase, Kirishima miraba de reojo a Katsuki. Y las chicas sentían que los planes que habían hecho, si iban a resultar.

Pero iban muy despacio, así que se propusieron a darle una pizca de drama a los planes.

Continuará...

(*'˘'*)♡


¡Go For It Bakugo! //Kiribaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora