Otro día normal, todos estaban en la U.A.
Kirishima estaba hablando con Sero.
Sero le preguntó a Kirishima:
-Oye, Kirishima. ¿Haz visto a Bakugo sonreír?--
-Pues... No.--
-¿Y no te gustaría verlo riendo?--
-..Tal vez..--
Después de un tiempo conversando, Sero se había dado cuenta que le tocaba a Uraraka de nuevo para hacer un plan.
-Uraraka, es tu turno, y te pido de favor, ¡DEJA DE ESTARNOS COBRANDO! ¡Me dejaras pobre!--
Dijo Sero.Uraraka aceptó la misión a regañadientes.
Ella planeó juntarlos en un momento feliz para que Kirishima vea su sonrisa, pero necesitaba a alguien que se asegure que salga bien el plan.
Alguien... Como un brócoli... ¡Midoriya!
Uraraka le dijo a las chicas lo que traía en mente, y obviamente las chicas se pusieron de acuerdo.
Y se lo dijeron a Midoriya.
-Bueno... Parecería un... Stalker-- dijo Midoriya.
-Ya se, pero todo es por una buena causa-- Respondió Uraraka.
Midoriya aceptó.
Después de el entrenamiento,Uraraka quiso hacer una salida en el parque, la mitad del equipo que hacían los planes, se fueron ahí y la otra mitad a un festival de primavera.
Y cuando fueron al parque, se encontraron con un puesto de comida picante.
Katsuki al verlo se había puesto de buen humor al instante, ya que lo habían traído a la fuerza. Al fin algo bueno de esta salida había aparecido.
Katsuki pidió un curry que al probarlo, se impresionó por el buen sabor.
Kirishima había pedido lo mismo que Katsuki, al ver el plato, no se fio mucho, pensó que su boca iba a explotar, pero como a Katsuki no le había pasado nada, decidió probarlo.
Apenas probó el curry y en un segundo se le estaba quemando la boca.
Katsuki, al ver lo poco tolerante que es Kirishima al picante, se río a carcajadas.
Después de ese momento, Kirishima se puso a pensar en la sonrisa de Katsuki.
-¿Qué me está pasando? ¿Por qué estoy pensando tanto en el? Lo que estoy sintiendo no es amistad...--Pensó Kirishima.
-Será... Algo más?
Continuará...( ͡°⁄ ⁄ ͜⁄ ⁄ʖ⁄ ⁄ ͡°)
Y perdón por la inactividad, se me habían acabado las ideas.
ESTÁS LEYENDO
¡Go For It Bakugo! //Kiribaku//
RomanceBakugo Katsuki, un chico agresivo, gruñon y con mala suerte que estudia en la academia de la UA, esta enamorado de Kirishima Ejiro, un chico extrovertido, y totalmente varonil. Katsuki hace lo posible para que nadie lo note. Gracias al orgullo que...