Sun-Hee estaba viendo el último apartamento con mucha atención, lo había encontrado en Seúl, cerca a la universidad en la cual ingresó hace unos días.
-Sun-Hee, ¿crees que si deberíamos mudarnos solas? Sabes que aún podemos ir donde mis padres, no me gusta mucho la idea de vivir solo nosotras dos.
-¡Si! Estoy segura, ya es tiempo de independizarnos, después de todo ya somos mayores de edad, ¿que podría salir mal?
-No lo sé, deberíamos pensarlo un poco más -dijo en voz baja.
-Hyo-ri... sabes porque quiero hacerlo.
-Esta bien, perdón por haberte hecho recordar eso...Sun-Hee y Hyo-ri trataban de encontrar más departamentos cerca de su universidad, aunque era un poco complicado.
-Creo que deberíamos comprar el segundo departamento que vimos, es el mejor de todos y se ajusta a nuestro presupuesto -le dijo algo agotada
-Si, es bastante bonito, y podremos llevar a Kofy con nosotras -Dijo mientras sonreía
-Si, hablaré con el dueño del departamento para ver si podemos mudarnos mañana -le dije con una pequeña sonrisa•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llevábamos ya algunos días en nuestro nuevo departamento. Fue un poco complicado al inicio, Kofy no se adaptaba. Hyo-ri me llamaba a cada rato diciéndome que se perdia... si, iba ser difícil que nos adaptáramos a la ciudad pero, intentaríamos hacerlo, por iniciar de nuevo y dejar nuestro pasado atrás.
-¡HYO-RI! Sal rápido, ¿Qué tanto haces? Llegáremos tarde el primer día.
-Dios.. ¿no puedes esperar un poco más? necesito verme increíble el primer día y así conquistar a todos los chicos de la Uni -dijo divertida mientras salía del baño y terminaba de pintarse sus labios.
-Como sea, vámonos ya -le dije algo harta.Nos despedimos de Kofy y salímos del departamento para llegar al estacionamiento, en donde estaba nuestro coche.
-Sunie...mm, ¿Vez como vas?
-¿Que tiene de malo? Solo voy a ir a estudiar -le respondí míentras encendía nuestro coche.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La universidad era realmente hermosa, aunque estaba un poco perdida.
-¡Hola! Eres Lee Sun-Hee, verdad? -me pregunto un chico que parecía amigable.
-Si.. soy yo -Le sonreí un poco tímida.
-Entonces, señorita Lee, sígame, le daré un recorrido por toda la universidad y te daré toda la información de tus clases -sonrío.Después de un largo recorrido por toda la universidad, finalmente ingrese a mi primera clase. Nos explicaron más o menos unas cosas sobre nuestra carrera para que terminara la clase.
Todo iba bien en ese día hasta que recibí una llamada de Hyo-ri...
ESTÁS LEYENDO
,-He...Again
RomanceLee Sun-Hee es una joven que enfrentó numerosos problemas en el pasado, lo que la llevó a alejarse de su hogar anterior, donde lastimó a varias personas importantes para ella, incluyendo a su ex novio. ¿Qué sucederá si se reencuentran?