"Park Jae-Sang"
Decidí ir al lugar que ella había anotado, al fin ya tenía el dinero, necesitaba saber si ella esta bien.
Ha pasado más de tres meses sin verla, su ausencia me está matando, en ningún momento dejaba de pensar en ella, es tan bonita y perfecta.
Dios, Sunie, espero me perdones por cómo te trate últimamente, eres el amor de vida, la única persona que necesito a mi lado.No dejaba de recordar cada bello momento que tuve con ella en el pasado, lastima me haya lastimado de esa forma.
——————————————————————————-
Ya hoy viajaré, deseo encontrarla y poder abrazarla, al igual que explicarle todo lo que sucedió y disculparme por este estúpido comportamiento que tuve, ella no merecía que la tratara así, al final solo era una chica de 17 años cuando me lastimó.———————————————————————————
Tres horas después llegue, era un pequeño pueblo, muy bonito y tranquilo por cierto.
A cada persona que veía le mostraba una foto de ella, algunos me comentaron que la han visto pero que no saben donde vive, ahg, a pesar de ser pequeño este lugar hay muchas personas.... Estoy exhausto, debería descansar y mañana seguir en busca de mi preciosa Sunie.-¡Niño! - gritaba una señora fuera del hostal en el que me encontraba.
- ¡Se donde está la chica que buscas - dijo la señora, en cuanto escuche eso salí corriendo donde ella, necesitaba saber donde se encontraba.
- ¿Ella está bien? -pregunté con mucha curiosidad y nerviosismo.
- Si, está bien, vive conmigo hace un tiempo - respondió muy tranquila, creo que no notaba mi preocupación en cuanto a ella.
- Ven, sígueme, en este momento debe estar en el jardín.
-Llegamos, ¿Es ella? - Me quede paralizado en cuanto la vi a lo lejos, perdí todo mi aliento, al fin, pude encontrarla, mi preciosa Sunie, mi corazón latía muy rápido, deseaba salir corriendo a abrazarla y eso hice.
Corrí hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas, no podía creerlo, al fin la tenía en mis brazos... Extrañé tanto su aroma, ella se dio la vuelta un poco asustada, por fin vi su rostro de cerca.
- ¿Jae? - Note su respiración agitada y el como temblaba su voz. No pude contenerme y la besé, sentí sus dulces labios y su cálido aliento, pensé que se iba a apartar pero no, comenzó a besarme con más intensidad.
- T-te extrañe tanto...- soltó en un suspiro mientras caían lágrimas por sus mejillas. Tome su rostro y limpie cada una de sus lagrimas.
- Yo te extrañé mucho más, te busque como un loco todo este tiempo... - ella se alejó un poco de mi.
- Emm, ¿Entramos a casa? - dijo con cierto nerviosismo, podía notar cómo sus mejillas se tornaban de un color carmesí.
- Si - solté mientras sonreía, seguía con cierto asombro, no podía creer toda esta situación.
Tomamos asiento en uno de los muebles que se encontraban en su habitación.
-Jae, perdóname, por favor, yo... - No deje que terminara, no quería oírlo, no necesitaba que me pidiera perdón.
-No, no, no pidas perdón, está bien, en este momento solo me interesa estar a tu lado.. - Ella me miro con cierta duda.
-Sunie, con esto me refiero a que deseo volver contigo, ¿me darías otra oportunidad? -Dios, estaba muy asustado. Ella se quedó perpleja al escuchar lo que dije.
-Si, claro que te daré otra oportunidad, no sabes cuanto tiempo espere a que me preguntaras esto, Jae, yo... te sigo amando, nunca te olvide.
- Pero, tengo una duda... -La mire extrañado.
-¿Que duda? - tomo aire.
- ¿Sigues con Hyo-ri? -La mire y le di una cálida sonrisa.
-No, claro que no, solo lo hice para saber que tenía planeado hacer contigo después de eso, le termine- le respondí esperando a que me creyera.
-Oh, está bien Jae
-te amo mucho mi bonita - le dije antes de que pudiera decir algo más. Necesito que ella confíe en mi, quiero hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
,-He...Again
RomanceLee Sun-Hee es una joven que enfrentó numerosos problemas en el pasado, lo que la llevó a alejarse de su hogar anterior, donde lastimó a varias personas importantes para ella, incluyendo a su ex novio. ¿Qué sucederá si se reencuentran?