-¿QUÉ? -grite después de lo que Hyo-ri me dijo
-No creo que sea para tanto. Tal vez ya hasta lo olvidó -respondió bastante calmada apesar de que sabía como me iba a sentir.
- Hyo-ri... sabes que le hice mucho daño.. ¿que pasa si nos encontramos? Cómo crees que reaccionaría al verme? Dios, ¿porqué a mi?- dije mientras mi voz se a quebrantaba.Iba comenzar a llorar en cualquier momento... estaba asustada, realmente asustada. ¿Por qué me pasa esto cuando estoy tratando de dejar mi pasado atrás?
Llegué a casa, seguía un poco atónita por lo que me dijo Hyo-ri hace unas horas atrás.
-Ey, Sun-Hee, no te lo tomes tan mal, no tienen ninguna clase juntos, sus carreras son muy diferentes.
No pude decirle nada y me fui a mi habitación, tenia que pensar si lo que hice es tan malo en verdad, según Hyo-ri no estuvo tan mal. Solo fui algo dura.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya habían pasado varios días desde que recibí la llamada de Hyo-ri. Por suerte no me he encontrado con el, no fui tan mala con el hace unos años. Los dos seguimos con nuestras vidas después de todo. No tengo porque preocuparme.
-¡SUNIE, VEN! -Me gritó Hyo-ri ¿preocupada?
-Hola Hyo-ri, ¿Qué pasa?
-Emm... alguien ¿te necesita? -Me dijo un poco nerviosa.
-No se quién sea pero, dile que después, tengo unos proyectos que hacer. Vamos a casa, no te ves nada bien.Ella asintió y salimos de la universidad....estaba paralizada , el, estaba ahí después de tanto tiempo. No sabía cómo reaccionar estaba nerviosa, muy nerviosa, no tenía idea de si el sabía que estaba en la misma universidad de él. Quería irme pero no era capaz de mover mi cuerpo.
-Sunie -Me susurró, sacándome de mis pensamientos.
-Vámonos ya -le dije en voz bajaEncendí nuestro coche y salí lo más rápido de la universidad, necesitaba llegar al departamento rápido, ninguna de las dos nos sentíamos bien. Sabía que tenía que hacer, hablar con él y disculparme por la manera en la que me alejé de él.
Llegamos al departamento y Kofy nos esperaba emocionado, él era el único que me podía subir el animo.-¡Kofy! ¿Nos extrañaste? -sonreí y empecé a acariciarlo.
-Te extrañé mucho, la próxima vez veré si puedo llevarte conmigo -lo cargué y fui a mi habitación.
-Sun-Hee.. -Dijo en voz baja mientras entraba a mi habitación.
-¿Que pasa? -pregunté mientras sacaba a Kofy de la habitación.
-Deja de fingir que no pasa nada.
-Hablaré con él -suspiré
-¿Estás segura? Y si te vuelve a gustar? Crees que te perdonará e iniciarán todo de nuevo como si nunca hubiera pasado algo? -Me dijo cansada de toda esta situación.
-Solo quiero estar bien con el, fue muy importante para mí. No creó que lo tome tan mal.
-Bueno, sabes que trataré de apoyarte en todo, si?
Perdón por molestarme contigo.
-No te preocupes, está bien, haré mi trabajo y salgo, si?
Ella asintió y salió de la habitación.Estaba un poco agotada, pero debía terminar mi trabajo. Al pasar las horas ya eran las dos de la madrugada. Así que decidí descansar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- ¡Sun-Hee! Despierta!! Ya está tarde! -Gritó mientras buscaba el alimento de Kofy.
-Mierda -mascullé mientras me levantaba de mi cama.
Salí de mi habitación algo molesta con Hyo-ri.
- Hyo-ri -supire molesta.
-Ey, ¿Crees que tenemos todo el día? Llegáremos tarde.
-Solo es un cumpleaños, no quiero ir -hice un puchero.
-¿Sabes cómo se sentiría Mi-Suk si no vamos?
-Como sea -fui al cuarto de baño a arreglarme para el cumpleaños de Mi-Suk, no me sentía emocionada aunque era una de mis mejores amigas. Estaba exhausta.
ESTÁS LEYENDO
,-He...Again
RomanceLee Sun-Hee es una joven que enfrentó numerosos problemas en el pasado, lo que la llevó a alejarse de su hogar anterior, donde lastimó a varias personas importantes para ella, incluyendo a su ex novio. ¿Qué sucederá si se reencuentran?