Habían pasado varías semanas desde que tuve ese problema con Hyo-ri y Jae-Sang. Lo estaba superando? Hyo-ri ya no estaba tanto en casa y Mi-Suk ya no me acerca a Jae. Realmente todo estaba bien hasta ahora.
-Hola, Mi-suk -me sonrío y me dijo que me sentará a su lado, asentí y me acomode al lado de ella.
-¿Estás bien, Sunie? -la mire y sonreí.
-claro, estoy bien -me miro sin creerme y me abrazó.
-Lamento haberte hecho reencontrar con Jae-Sang, de verdad no quería que pasaras por malos momentos de nuevo -dijo sin soltarme.
-No, tranquila, está bien Mi-suk -respondí de forma amigable.
-Claro que no, y ahora menos que Hyo-ri está en una relación con Jae-Sang -Me quede incrédula al escuchar esa última parte, ¿Hyo-ri? La misma chica que estuvo en todo mi progreso. No, no debía ser cierto, ella no me haría eso. Sé que estamos con algunos problemas pero eso no podía ser verdad.
- H-Hyo-ri? -Mi-suk dejó de abrazarme y me miro fijamente.
-Si, Kim Hyo-ri, tu amiga... -Senti como mis lagrimas bajaban por mis mejillas, Hyo-ri no podía hacerme esto, tomé mi bolso y me fui del lugar.
No podía creerlo Hyo-ri no es así. Lo sabía, yo lo sabía, ella es mi amiga de toda la vida. La conozco mejor que nadie o al menos eso creo.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sentí como mi celular vibraba tenía un montón de notificaciones pero no quería hablar con nadie en este momento, no ahora, no me sentía bien.-¡Lee Sun-hee! -Gritó Hyo-ri -Salí de mi habitación.
-¿Que quieres? -la mire sin ninguna expresión en mi rostro.
-Véte a la mierda, traidora -la mire incrédula y la abofetee.
-Hyo-ri, aquí la única traidora... eres tú.
-Nunca te he traicionado Sun-hee. Nunca en mi puta vida lo he hecho.
-Crees que no he visto todo lo que has hecho con Jae-sang? Hyo-ri, me he dado cuenta de todo, Mi-Suk me ha dicho toda la mierda que hablas de mí - se quedó en silencio.
-¿Qué? ¿Ahora no sabes qué decir? Por favor Hyo-ri das pena - pase por su lado y me fui a mi habitación no quería estar cerca de ella. Sé que estoy podría terminar en algo peor.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoy era fin de semana. No estudiaba hoy así que salí a correr un rato.
Cuando llegué a casa vi a Hyo-ri con Jae-sang, tenía curiosidad de saber de que estaban hablando pero mejor entre al cuarto de baño, tenía que ducharme estaba sudada.
Cuando salí, él ya no estaba hay, era un completo alivio no tenía que hablar con el.
Tome mis llaves y sali a por un café y a encontrarme con Mi-suk, me quedaría a dormir con ella ese día.
No quería estar en casa.
El ambiente estaba muy tenso.
ESTÁS LEYENDO
,-He...Again
RomanceLee Sun-Hee es una joven que enfrentó numerosos problemas en el pasado, lo que la llevó a alejarse de su hogar anterior, donde lastimó a varias personas importantes para ella, incluyendo a su ex novio. ¿Qué sucederá si se reencuentran?