Capitulo 7

20 0 0
                                    

De verdad dolía, dolía mucho ¿porqué tenía que seguir ocultando como me sentía?
No olvidaba todos los momentos que pase con Jae mierda, lo perdí por mis estupidas decisiones y ahora he perdido a Hyo-ri. Estoy jodida, completamente jodida. No me quiero seguir sintiendo así.
Sentí mi celular vibrar toda la noche, pero no contestaría, no quiero hablar con nadie en este momento.
Me levanté de mi cama con delicadeza y me vestí.
Salí de mi habitación y decidí salir a caminar para despejar mi mente.
Llevaba horas afuera y miré mi celular, eran las cuatro de la mañana. Llegué a casa unas horas después estuve muy lejos de casa. Me bañe y organicé.
Tome mi mochila y fui a la universidad, en todo el día no me he cruzado con Hyo-ri.

Estaba yendo a mi salón cuando alguien me jala de la nada a un lugar oscuro.
- J-jae-sang? -me miro apenado y soltó mi brazo con delicadeza-
-¿Necesitas hablar de algo? -le pregunté con curiosidad-
- Sun-hee -lo mire esperando una respuesta-
- Ten cuidado -iba a preguntarle porque pero salió del lugar algo nervioso.

Me salte las ultimas clases y fui a casa, no dejaba de pensar en porque me dijo que tenga cuidado, era raro que él me hablara pero más que me dijera eso, decidí irme a dormir, no estaba descansando últimamente a veces ni comiendo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Últimamente había platicado con Jae-sang, me estaba sintiendo rara, tal vez confundida, era como si nos estuviéramos conociendo de nuevo; era tan encantador realmente no sé porque le hice eso en el pasado.

- Sun-hee -lo mire.
- Deberías hablar con Hyo-ri -mi sonrisa se borró de inmediato, era enserio? Ahg porque lo decía de la nada.
- ¿Por qué? ¿Por qué debería hacerlo? -trago saliva y me miro fijamente.
- E-ella y yo... -solo con oír eso sabía que quería decirme, me tense y le dije que siguiera.
- Estamos en una relación -Dijo finalmente, me controlé para no decirle nada estaba herida, él y mi mejor amiga? No podía creerlo dolía realmente dolía.
Quite su mano de la mía y me alejé.
Busque a Hyo-ri por todos lados hasta que le encontré.
- ¿Que mierda esta pasando contigo? Primero me tratas horrible y después te metes con mi ex -suspiré- increíble Hyo-ri eres una completa idiota -Se levantó de su asiento y me tomó del brazo con brusquedad.
-Oh quieres saberlo? -empezó a reír- siempre..siempre lo has tenido todo y nunca lo aprovechas, Dios Sun-hee lo hechas todo a perder ¿Por qué simplemente no desapareces de mi vida? -la mire incrédula por lo que decía, ahora la conocía en realidad.
No dije nada y solo huí del lugar, tenía ganas de vomitar, muchas ganas de vomitar ¿qué pasaba últimamente? Sé que lo merezco pero esto en verdad duele y mucho estoy completamente rota, quiero huir de aquí.

,-He...AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora