Capítulo 16

60 8 2
                                    

Como algunos han especulado, la Atlántida estaba científicamente muy avanzada. Mi tatarabuelo era un científico. Poco antes de la caída de la ciudad, él desarrolló lo que hoy llaman nanos, pequeñitos aparatos computarizados. No me molestaré en explicarte todo, pero basta decir que el combinó la ciencia de los nanos con la microbiología para crear un pequeño virus microscópico, un tipo de virus, que cuando se disparó en la corriente sanguínea, vivió y se reprodujo. Es un tipo de parásito. —Le explicó.— Viven a expensas del anfitrión, pero a cambio reparan y regeneran al anfitrión y por lo tanto a ellos mismo, jóvenes y vitales por un tiempo indeterminado.

¿Un virus? —Sakura preguntó con aversión.— No se puede contraer por el tacto y tampoco al besar. 

¿Qué hay de morder? —Preguntó, su mano fue inconscientemente a su cuello.— No, no se contrae por una mordedura. Los nanos tienen que ser disparados directamente al torrente sanguíneo o consumidos. 

 Sakura se quedó con la mirada fija, insegura de creerle o no. Quizá ambos perdieron la mente.— Estoy vivo no muerto. Tengo alma. Puedo oler, comer y tocar el ajo. Las cruces no tienen efecto en mi, puedo estar en iglesias como bien sabes ya que asististe a la boda de mi hermano. 

Pero no puedes salir al sol. —Dijo — Puedo. —La corrigió.— Es solo que el sol daña una gran cantidad de  piel, lo que significa que más sangre es necesaria para que los nanos la reparen. El bronceado realmente no es bueno para la gente. Envejece la piel. Nuestros cuerpos no se broncean, y los nanos tratan de reemplazar la piel cuando se envejece. Eso requiere mucha sangre. Mientras más piel es expuesta y mientras más largo es el tiempo de exposición más sangre es necesaria. En los viejos días no había bancos de sangre, lo que significaba que tomábamos la sangre de los humanos e incrementábamos el riesgo de llamar la atención. Era más fácil evitar la luz del sol y limitar nuestros requisitos de sangre. También era más fácil cazar de noche. 

Y cazabas humanos. ¿Así que no eres humano? 

Si, Bueno... —Frunció el ceño.— Soy un atlante. Misma especie, pero diferente raza. 

Oh. —Suspiró, luego al estar asimilando todo sus ojos se desviaron hacia la pierna de Sasuke. Su muy pálida pierna. Suponía que un salón de bronceado estaba fuera, y recordó como a veces estaba terriblemente  pálido y otras veces estaba sonrojado con colorido.

Así que cuando estas realmente pálido es porqué ... 

Porque necesito alimentarme.  Estoy deshidratado y la sangre se ha cambiado a mis órganos para mantenerlos funcionando. Cuando estoy sonrojado es que me he alimentado. 

Deshidratado.  ¿Por qué no puedes beber  agua? ¿Por qué tiene que ser sangre? 

Los nanos utilizan sangre para reparar y reproducirse ellos mismos. El cuerpo no puede producir la suficiente sangre. Los nanos causan el hambre por la sangre cuando necesitan más al crear una reacción química en el cuerpo. 

¿Y los dientes? 

Ellos lo crearon primero. Es un tipo de código genético. —Suspiró cansadamente.— Sakura , he confiado mi vida y la de mi familia en ti al decirte esto. Si le dijeras a cualquiera... bueno la mayoría  pensaría que te volviste loca. Pero es posible que algunos crean y solo una persona es suficiente para poner a mi gente en peligro.

¿Cuántos hay de vosotros? 

Menos de 500

 — ¡Tan pocos!

☆☆SINGEL , WHITE ,VAMPIRE ●<Sasusaku>● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora