-Yo no te llamé...- lo hizo? Dudó de si mismo, hizo regresión a sus palabras anteriores y puede que si lo haya dicho, enojo fue su reacción, se odio por haber confundido a Rubius por el hijo de puta de Luzu, en primer lugar, por qué lo estaba confundiendo? El vídeo... El maldito video, odiaba ese vídeo con toda su alma, hacía que su cerebro no funcionara al 100, sintió la mirada del castaño sobre él, se atrevió a mirarlo de vuelta, el mayor alzó una de sus cejas y suspiró algo decepcionado, con la mirada baja, cuando volvió a mirar al pelinegro le ofreció una sonrisa como acostumbraba hacer, esas sonrisas que conquistaban el corazón del menor. Quackity sintió doler su pecho
- Yo- Rió algo avergonzado - lo siento, Rubius, que pendejo soy.
.
.
.Estaban de vuelta en la casa del híbrido de oso, después de que Quackity le propusiera un plan para una revolución contra Luzu.
Luego de que estuviera seguro que Rubius le sería fiel, tenía sus dudas pero también tenía como chantajearle, aunque el castaño le hiciera ver qué jamás lo traicionaria, no puede confiar plenamente en el. Y cómo no? cuando ya habia roto su confianza una vez.
Amaba a Rubios pero las acciones que tenía, algunas veces, hacían que desconfiara de él, y más ahora que reafirmó que era un interesado, que todo esto lo hacía para verse a el mismo cómo primera dama, se lo repetía cada vez que mostraba preocupación por el menor, "es casi como si quisieras convencerte así mismo, tanto te cuesta aceptar que tienes sentimientos por mi?"
Pero no iba a decírselo, ya estaba acostumbrado al mecanismo de defensa del castaño.
- Vegetta seguramente me este odiando ahora mismo- estaban hablando sobre quienes eran los posibles integrantes en que podían confiar, necesitaban aliados- Por lo de la boda...
- Por qué, que hiciste cabron? Impediste que se casara con Lolito?
- Si, aunque igual hubo boda después de todo.
- Cómo? impediste la boda? Y quién se casó?
- Yo y...
-Qu...
-Lolito- A Quackity casi se le sale el corazón del pecho, en un principio pensó que se había casado con Vegetta, de alguna manera saber que no fue así le alivió, un poco.
-Espera... Te casaste con Lolito???
- Si soy
-Con Lolito? El mismo que estaba enamorado de Titi??
- Si... Es que había que aprovechar la ceremonia, además eso significa que Lolito estará de nuestro lado.
- Pero no querias ser mi primera Dama?- Le preguntaba en un hilo de voz.
- Y lo sigo queriendo, pero... Quackity tenemos que pensar en grande, Lolito es uno de los héroes más poderosos que tiene karmaland, además de guapa...- La verdad Rubius no se había casado con Lolito, lo pensó si, pero se arrepintió cuando el recuerdo de Quackity hacía eco en su mente, solo quería provocar al patito, seguía dolido por haberlo confundido por Luzu, sabía lo que eso significaba en el fondo, y le molestaba en todo su ser, se sintió herido al pensar que Quackity no confiaba en él, después de casi entregarle todo, su dinero, su atención, casi su cuerpo, todos esos días preocupado por él desde lo de las elecciones, para que luego venga a desconfiar.
- Bueno, que va, no le hace, entonces tenemos también a Alexby...- Rubius se quedó helado por unos segundos, viendo la reacción del pelinegro, cómo si casarse con alguien más no le importara en lo absoluto, otro golpe a su orgullo, en solo una tarde Quackity le bajó de su nube donde él era el protagonista de los pensamientos y sentimientos del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Nadie lo intentó / Rubckity (Cancelada)
FanfictionNadie intentó conocerlo realmente, nadie intentó saber cuáles eran sus deseos, nadie intentó entender sus verdaderos sentimientos, siempre quisieron anteponer sus ideas en él, siempre trataron de manipularlo, de aprovecharse de él, siempre haciendo...