Capítulo 02

308 43 9
                                    

"Traición... TRAIDOR" fue lo primero que pasó por su mente, mientras escuchaba a Luzu al lado suyo, arriba del escenario, en el día de las elecciones.

-No mames...- de repente se sintió mareado, sentía que las piernas le fallaban, así que su cerebro dirigió rápidamente la fuerza en sus brazos y manos para mantenerse apoyado en la tarima del frente, ya no escuchaba su alrededor, al contrario escuchaba un pitido en sus oídos, muy molesto. Y se dió cuenta que le empezaba a faltar el aire, empezó a respirar a voluntad, con dificultad, "cómo se respiraba?".

Su mirada empezó a moverse aceleradamente entre el público, buscando algo, no, a alguien, cuando posó sus ojos en él, vió que esté tenía la mirada perdida, con una expresión confundida, y de repente como si supiera que él pelinegro gritaba en su interior pidiendo que lo mirara, subió sus ojos encontrándose con los del menor, se dió cuenta de su creciente ataque de ansiedad, ya que podía ver cómo subía y bajaba su pecho tratando de respirar, hizo una seña con la mano para que se calmara, haciendo la mímica de inspirar hondo para luego expirar con la boca, moviendo lentamente su mano hacia arriba y abajo, volvió a repetir eso un par de veces más, hasta ver qué el pelinegro lo imitaba sin los movimientos de las manos, que aún los mantenía fuertemente apoyados en la tarima.

Luego vio como este subió un pulgar para señalarle que estaba bien, le sonrió y el menor se la devolvió ligeramente, pero su expresión no era completamente feliz.

El resto de las elecciones transcurrió tranquilo, el pelinegro aún no podía creer lo que había hecho Luzu, su Luzu, pero por qué? Si esa mañana le había dicho que solo quería su felicidad.

Se preguntaba desde cuándo planeaba postularse a alcalde, quiso recordar si hubo algún indicio de sus planes, pero no podía recordar bien, sinceramente estos días no estuvo al pendiente del chico de ojos rubí, toda la atención lo tenía en Rubius y en su partido, le bastó con escuchar a Luzu diciéndole que lo apoyaría en las elecciones, y le creyó, pero cómo no le iba a creer si siempre estuvo ahí, apoyándolo en todo.

"No confíes en nadie Quackity, solo en mí" sintió su sangre hervir, quería una explicación del castaño, el que se negaba a dársela.

Vió como la gente pasaba a votar, el pasó a votar, Rubius pasó a votar, Luzu pasó a votar ... Era el último en votar, los nervios crecían cuando estaban contando los votos y más cuando escucho a Luzu decirle.

-Quackity espero que aceptes los resultados... cualquiera que sea este- Su voz denotaba mucha seguridad con cierto tono de tristeza. Su parte animal le hacía mantenerse alerta, sus instintos le decían que algo iba mal, empezó a marearse de nuevo, a sentir como le faltaba el aire, nuevamente busco con la mirada al híbrido de oso, en vano, no estaba, sintió un miedo inexplicable, que rápidamente desapareció cuando sintió la voz dulce del castaño cerca de él.

-Puedo estar aquí al lado tuyo? Cómo la primera dama? - Rubius se le había adelantado, desde los asientos pudo notar lo nervioso que se encontraba, tenía miedo de que pasará por otro ataque, así que sin pensarlo se paró para estar al lado de su patito.

-Claro que sí mi amor, claro que si- Decía con una voz aliviada, le agradecía en su interior que estuviera ahí junto a él, era lo que necesitaba, para mantenerse tranquilo, para darle fuerzas. Escuchaba los abucheos de Luzu en contra de Rubius. Volvió su cuerpo hacia el y con maldad le dijo.

-Nadie te quiere Luzu, acéptalo- Quería dañarlo, sentía los celos que tenía el castaño hacía la "relación" de él y Rubius, Luzu solo lo miró y se rió por lo que dijo. Sintió su corazón doler un poco, al final el dañado fue él. De repente escuchó la voz de Rubius nuevamente, no pudo entenderlo con todo el sonido de voces.

Nadie lo intentó / Rubckity (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora