"Que frío"
El ambiente estaba frío, el invierno se estaba acercando demasiado rápido, lo notó cuando de su boca escapaba un vapor visible, desde cuándo empezó a respirar por la boca? Se sentía desorientado, dónde estaba? Al frente de la puerta principal de Rubius, cómo había llegado ahí?
Recordaba haberse despedido fríamente de Sapopeta, después del interrogatorio... Había empezado muy bien, seguro de sus respuestas y desviando y saliéndose con la suya con las difíciles, quería ganarse la confianza de Sapopeta para que apoyara su causa, pero se dió cuenta que la posición del druida era incierta, no lo apoyaba a él, y en algunas ocasiones pensaba inclusive que apoyaba a Luzu, no entendía el cómo excusaba el actuar del alcalde dando como pretexto que lo hizo por una buena causa, o eso es lo que pensó, dijo, en su momento el ahora alcalde.
En qué momento pasó a ser un interrogatorio para demostrar la moralidad de sus actos, a ser un programa de televisión ridículo y barato para determinar si tenía sentimientos románticos por alguien de karmaland? A qué venían esas preguntas? En qué le servía ahora a Sapopeta saber si amó a Luzu, cuando cualquier tipo de sentimientos que tuvo por el castaño terminó el día que lo traicionó y le robó la alcaldía?
Mientras tenía la discusión con Sapopeta se dió cuenta de lo solo que estaba en ese pueblo, desde que llegó... Todos estuvieron aprovechándose de él, incluído Rubius, estaba totalmente solo, y ahora se adueñaban de sus propios sentimientos, ya no tenía opción de amar a quien quiera, ahora solo amaba a Luzu, según Sapopeta... Nadie intentó querer entender realmente sus sentimientos.
"Nadie lo intentó"
No, se equivocaba, si hubo alguien, alguien que lo escuchó, alguien que estuvo ahí cuando pasó su peor momento y lo sigue haciendo, quién le brindo la mano, el brazo y el hombro, aunque en el pasado no tuvieron un buen comienzo.
Cuando empezó su candidatura, fue el único que dedicó un día entero para escuchar sus propuestas, le brindó apoyo en toda su candidatura y después de esta. No, no solamente lo escuchó, también lo entendió. Se equivocaba, no estaba solo en ese pueblo, lo tenía a él, y por eso ahora mismo se encontraba fuera de su casa.
Su cuerpo tomó control propio y lo llevó hacia ese lugar, estaba un poco desconcertado pero se alegró de estar ahí, los pensamientos pesimistas habían parado, reemplazados por los recuerdos que tuvo ayer con el oso, en su pecho nació una sensación cálida y hasta dejo de sentir frío, se dió la vuelta y se topó con un muro en forma de corazón, se acercó al notar un letrero al medio de la estructura. "Traición de mierda" firmado por V777, sonrió ante ello, pensando en todos los momentos en que Rubius podría haberlo traicionado a él y no lo hizo, lo decidió, confiará plenamente en el castaño, si es posible, le confiaría hasta su propia vida.
El amor es tan extraño, posiblemente ningún integrante de karmaland confiaría de esa manera en el híbrido de oso, seguramente alguno que otro le diría que está loco, seguramente Luzu estaría ahora mismo regañandolo por ello, pero para Quackity ellos son los locos, ellos son los que subestiman a Rubius, al igual que lo subestiman a él, ellos son los que no los conocen realmente, pero eso ya acabó, porque se tienen entre ellos, juntos van a demostrarles, escuchará a Rubius como el lo ha escuchado a el, lo entenderá y respetará, porque están destinados a estar juntos.
Y aún así las palabras de Sapopeta resuenan en sus oídos.
"Y después de que tú vayas a dar ese informe que pasará con nosotros?"
"Estaréis solos"
"Ya lo estamos"
Y si Sapopeta tiene razón? Y si la destrucción de karmaland depende de Luzu y de él? Que pasará con los integrantes de karmaland? Que pasará con Rubius? Será mejor morir junto con Luzu para que así Karmaland pueda salvarse? Después de todo, todo empezó por ellos dos y estaban destruyendo karmaland ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie lo intentó / Rubckity (Cancelada)
FanfictionNadie intentó conocerlo realmente, nadie intentó saber cuáles eran sus deseos, nadie intentó entender sus verdaderos sentimientos, siempre quisieron anteponer sus ideas en él, siempre trataron de manipularlo, de aprovecharse de él, siempre haciendo...