Capítulo 06

210 27 5
                                    

--- Quieres más jarabe Quackity?

--- No... Gracias! Me puedes pasar el jugo por favor?

--- S..seguro.

Una tensión incomoda se vivía dentro de aquella cocina, mientras que dos chicos trataban de desayunar de una manera "normal" evitando la mirada juiciosa del padre del pueblo quien comía sus panqueques de forma aterradoramente silenciosa.

--- Te quedaron pero deliciosos Rubius, no...no lo cree padre Alexby? --- preguntó el azabache tratando de sacar algunas palabras del chico.

Quién solo contestó murmurando algo ininteligible para sus acompañantes mientras masticaba. Ambos se miraron a los ojos con confusión, volviendo al trabajo de terminar el desayuno más incómodo de sus vidas.

--- Muchas gracias Patito...si quieres después te paso la receta.

--- Oh, pues lo agradecería si no es....

--- "Patito" le llama ahora... Después de haberle fornicado el culo --- murmuraba ya un poco más alto, cosa que pudieron escuchar los dos chicos.

--- Perdón?... Que dice padre? --- preguntó el azabache con un tono de voz más agudo de lo que pretendía, incrédulo de lo que acababa de escuchar.

--- Encima antes del matrimonio... Que pecaminosos --- Rubius se atragantó con su jugó, mientras que Quackity se levantaba con brusquedad de la mesa.

--- Ok!! Rubius... Padresito Alexby...me disculpan, pero tengo cosas de las cuales encargarme.

--- Que?! Tan pronto, Quackity? Estoy seguro que Alexby te extrañó, hace mucho que no se ven, quizás tengan que hablar a solas sobre... Ya sabes, aprovechando la oportunidad --- Decía el castaño con una sonrisa falsa, tomando con fuerza el brazo del azabache, prácticamente le rogaba para que no lo dejara a solas con Alexby, pero el contrario ya no soportaba esa situación incomoda, así que trataría de escapar de ello como sea.

--- Me encantaría... Pero mi gente me necesita, además sé que tu te encargarás muy bien sobre ello con el padresito Alexby --- contestó con la misma sonrisa falsa, tratando de zafarse del agarre del castaño --- Confio plenamente en ti. Padresito fue un placer, nos vemos algún otro día, cuídese ok?

--- Tenga cuidado de regreso joven Quackity, por las calles de Karmaland se ven secueses del alcalde, no vaya a ser que lo atrapen, recuerde que está en búsqueda y captura.

--- Ah si? --- contestó despreocupado dirigiéndose a la puerta, detrás de él le seguía Rubius --- Lo tomaré en cuenta, no se preocupe.
Cuando ya estaba fuera se dió la vuelta encontrándose de frente con el castaño.

--- Rubius... Bueno, creo que nos veremos vieja. --- dijo más bajo, para evitar que Alexby los escuchara.

--- Hazle caso a Alexby, evita pasar por el pueblo, y recuerda lo que te dije, nada de encontrarte a solas con "el".

--- Lo recuerdo muy bien, no te preocupes --- respondió llevando su mano inconscientemente al bolsillo interior de su chaqueta para sentir levemente el cuerno --- Pues... Adiós.

El azabache no sabía que hacer en estas situaciones, pasó por el momento más incómodo de su vida, y no sabía ahora como despedirse de su "novio", acaso eran novios ahora?

Ayer se declaró, le dijo que estaba enamorado, pero el castaño sentía lo mismo? Qué eran exactamente ahora? Mientras que el chico pensaba y discutía consigo mismo de si se despedía con un beso o no, el castaño se preguntaba por qué de repente se quedaba parado observandolo seriamente, sin decir absolutamente nada.

--- Adiós chiqui! --- le respondió con una sonrisa, tratando de hacer reaccionar al contrario.

Cosa que consiguió, ya que Quackity sonrió de vuelta decidido en despedirse con un beso, pero al acercarse al rostro del castaño pudo ver cómo el casco de Alexby se asomaba en la lejanía por el costado derecho del cuerpo de Rubius.

Nadie lo intentó / Rubckity (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora