-Entonces... ¿es así? - murmuro de forma curiosa y frustrada usando todas las habilidades conocidas por él ese momento rezando por que aquel peinado quedara finalmente.
-me lastimas tío Shika- se escuchó el quejido ligero de la niña mientras negaba ya cansada por el constante "jalón" a su preciada cabellera.
-Shikamaru, ¿qué sucede? - cuestiono Naruto dejando la sartén con el tocino a un lado para verle.
-es que no lo sé, jamás se había quejado cuando la peino- aseguro -estoy seguro de que la coleta siempre va así- dijo viéndole -el moño también y estos pasadores, ¿no puede simplemente ir con el cabello suelto?
-quiero a mi papá Sasuke- aseguro la menor -el prometió peinarme, ¿se fue? - cuestiono de forma inquieta mirando a su madre.
-lamento la tardanza princesa, papá se estaba duchando- hablo finalmente Sasuke mientras bajaba pasando de largo a Shikamaru, tomo a su pequeña en brazos para besar sus mejilla -no llores- pidió en un tono gentil mientras limpiaba las mejillas ajenas -las niñas no se ven bonitas cuando lloran y tú eres una niña muy bonita-
-ya no lloro papi- aseguro limpiando sus mejillas mientras le abrazaba besando su mejilla -tardaste mucho-
-lamento no bajar a hacer el desayuno, tenía una llamada importante que atender- comento mientras dejaba el celular aun lado.
-tu esposa debe estar buscándote, dormiste fuera después de todo- comento Shikamaru para suspirar tomando asiento.
-tranquilo- susurro Naruto mientras daba un ligero masaje a Shikamaru para besar su mejilla -relajate, tienes un importante caso, deberías desayunar- animo mientras le servía el desayuno.
-Está bien- dijo mientras suspiraba -te sientes bien?, estas un poco pálido, ¿no descansaste? - cuestiono curioso -debería hacerte masaje esta noche? - sugirió al rubio.
-si llegas temprano te lo hare yo a ti- aseguro Naruto mientras le sonreía de forma ladina con un pequeño deje de coquetería, cosa que al parecer fue ignorada olímpicamente por Shikamaru, de nueva cuenta pues tomando su taza de café, saco el móvil para soltar un pesado suspiro.-Haré todo lo posible, cada día los casos son más difíciles- comento mientras suspiraba y bebía aquel café - ¿harán unas cláusulas por escrito? - cuestiono curioso -ya saben, por seguridad de los niños- indago el de coleta mirando al rubio y a Sasuke.
-Si- confirmo Naruto -espero entiendas Sasuke, es por seguridad de los niños, no te estoy forzando a nada, solo es por la integridad de su persona-
-lo sé, no tengo problema- dijo Sasuke peinando con cuidado a la pequeña -Tienen clases un fin de semana? - interrogo.
-No, solo que Nat quiere ir a tu casa- comento Yasu viéndole -y después ir con los abuelos-
-No creo que sea bueno ir a mi casa, no por ahora- comento sincero viendo a su niña –¿No quieres ir a otro lado? - cuestiono curioso viendo a su hija.
-Con mis abuelitos- dijo sonriendo -mi abuelo la otra vez me puso un columpio en un árbol grande con muchas flores- comento emocionada.
-de hecho, tenemos comida hoy con tus padres Sasuke- comento Naruto tomando una tostada para comer -solemos hacer parrillada los sábados, se reúnen Dei, Itachi, sus niños, los míos, siempre en la casa de tus padres- dijo sonriendo -pasamos un buen rato a veces hasta acampamos-
-y hoy no puedo ir, aunque realmente no importa, después de todo no les agrado del todo a los Uchihas- comento Shikamaru suspirando -me culpan de cosas que no tienen que ver conmigo-
ESTÁS LEYENDO
Juro que no llorare de Nuevo |||🌼Yaoi🌼|||
RomanceNaruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con l...