El viaje al oculista realmente fue algo que, salvo los ojos de la pequeña, tenía miopía avanzada en ambos ojos, sin embargo, después de una evaluación y selección ya tenía un par de lentes consigo y un tratamiento.
-papá... todo se ve más bonito- murmuro mirando por la ventana de forma curiosa -los cuidare mucho- aseguro sonriendo.
-lo sé, igual te traeré a chequeo mes con mes- comento mientras le veía de reojo con una ligera sonrisa, acaricio aquellos cabellos con suavidad.
Llegaron después de unos minutos a aquella casa, aparcando el auto se bajó para abrir la puerta de su hija y cargarla, después de todo, ella era, "una princesa", y el, como buen padre, la consentiría en todo lo que su amada niña deseara.
-Qué tal les fue? - interrogo Naruto mientras dejaba aun lado un molde de galletas.
-bien- aseguro Sasuke -trae sus lentes, el estuche y esas cosas, y unas gotas que debe aplicarse cada noche- conto -Y Yasu? --se subió a duchar y arreglarse, esta emocionado, pero no digas que te lo dije- dijo suave sonriendo para verle -deja las cosas ahí amor- dijo con cariño a su pequeña.
-bien, esperare-
-Nat, sube a dejar tus cosas amor y cambiate los zapatos-
-si! No tardo- exclamo mientras corría escaleras arriba.
Un par de segundos paso, Sasuke miraba cada movimiento de Naruto de forma atenta.
-Si sigues viéndome así realmente me molestare- aseguro Naruto sin verle -los niños tienen que estar aquí para la cena- Le recordó mientras le veía.
-Los traeré puntuales- aseguro -porque no te casaste? - interrogo curioso viéndole -que te detuvo? -
>>Los recuerdos<< Quiso decir, pero desvió la mirada -no lo sé, supongo... que no me sentía listo-
-la mayoría de los donceles busca una figura paterna para sus hijos Naruto-
-no soy la mayoría de los donceles, solo soy yo Sasuke- dijo viéndole -además, figura paterna jamás les falto, tienen a tu padre, a tu hermano, a Shikamaru, siempre han tenido a alguien que cumpla tu función- sonrió suave viéndole para meterle aquella galleta a la boca- traga, me agradas mas cuando tienes algo en la boca-
-a mi también me agrada cuando tienes la boca ocupada- comento mientras masticaba, acción que fue detenida cuando miro aquel rostro rojo para caer en cuenta de la magnitud de aquello -venga que no me refería a eso- exclamo suspirando >>momento incomodo! << exclamo su cabeza mientras revolvía sus propios cabellos.
-debes traerlos puntuales- dijo Naruto mientras acomodaba a sus hijos, Natsuki discutió con Naruto durante unos minutos, ella debía ir enfrente junto a su papá y eso no lo discutirá, Sasuke no vio el problema en ello, pero Naruto insistía en que debía ir atrás con su hermano.
Finalmente, la infanta gano y estaba sentada enfrente, con un bonito vestido en color azul pastel, unos zapatos de tacón bajito y una diadema acorde al vestuario, su largo cabello lacio negro hacia perfecto el perfil de ella.
Yasu por otro lado vestía ropa cómoda, un jean negro y una camisa con sudadera de cierre todo en tonos oscuros.
-sean buenos, los esperaré para cenar- aviso.
-te traeré cosas bonitas mamá- aseguro la niña sonriendo.
-si necesitas ayuda puedes llamar y vendré mamá- aseguro el niño un tanto preocupado.
-tranquilo, estaré bien, procura divertirte- pidió -es un buen momento para resolver dudas- aconsejo -para todos-
-si- susurro el menor mientras se acomodaba.
ESTÁS LEYENDO
Juro que no llorare de Nuevo |||🌼Yaoi🌼|||
RomanceNaruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con l...