Aquella noche fue la peor de la vida de Sasuke, la peor que podría pasarle, esa madrugada, nunca olvidaria esa madrugada donde todo se fue al carajo...
La noche fue larga como predijo Itachi, el lugar que se eligió para acampar fue cerca de aquel risco, el cual contaba con una maravillosa vista.
Las casas de acampar fueron acomodadas de una forma cómoda para todos, Naruto dormiría con sus cachorros, Itachi con su esposo y sus gemelos en una aparte, Fugaku y Mikoto en una y Sasuke... bueno, el estaría con su esposa.
Eran alrededor de las 8 de la noche cuando aquella fogata ardía en todo su esplendor, todos se encontraban alrededor de ella, Naruto preparaba algo de té y chocolate para beber mientras los infantes tarareaban de forma alegre.
Sakura maldecía, hacia un par de noches atrás ellos habían discutido innumerables veces, aquella mujer que amo hace años se había mostrado tal cual era, sin embargo, reconocer que sus padres y todos los que le rodeaban tenían la razon, era algo que Sasuke jamás admitirá, quien diría que pagaría alto ese precio.
La pelirosa se quejaba, desde que anocheció, su carácter pareció empeorar, su humor no era el mejor, los insectos eran de su total desagrado y durante la comida había tenido demasiados momentos incomodos y molestos con Naruto, con su hija en especial, Sasuke juraría por un momento que en los ojos de la mujer existía un odio puro contra la pequeña.
Sakura salió de aquella casa de acampar con ropa mas cubierta, hacia un frio ligeramente fuerte, Sasuke sonrió a su pequeña, llevaba unos guantes color lila mientras acercaba sus manos a la fogata mientras cantaba una canción alegre.
La mujer se sentó al lado del pelinegro dejando su bolsa aun lado, tenia diferentes dulces, pudo verlo de reojo, soltó un suspiro y negó suave para mirar a su niña y sonreír nuevamente mientras ella detenía su canto mirando aquella bolsa.
Sasuke sabia que las cosas no irían bien, desde el momento en que Sakura trajo consigo unos dulces, unos especiales, Sasuke no era amante de eso, pero...
-Papi yo quiero de esos- susurro su niña de forma inocente mientras le veía con sus ojos anhelantes.
-papá te los comprara de regreso, esos no son nuestros- susurro cómplice de su pequeña, queriendo evitar disputas decidió que esa era la mejor forma de persuadir a su hija.
La pequeña asintió mientras retiraba su mirada de forma un tanto inconforme sin embargo devolvió su canto para seguir con aquella amena noche.
La brisa arrullaba a las personas, eran alrededor de las 11 pm cuando Fugaku y Mikoto decidieron ir a descansar de forma tranquila.
Sasuke seguía manteniendo a que sentimiento de intranquilidad, suspiro frustrado mientras veía a sus sobrinos tallar sus ojos de forma constante hasta que Itachi decidido que era hora de que fuera a dormir.
Pronto la fogata fue quedando sola -llevare a los niños a dormir- aviso Naruto. -descansen-
-Yo quiero dormir con papi- pidió la niña de forma animada sonriendo -seré buena mami- aseguro mientras veía a su padre para tomar su mano.
-yo...-
-Cielo, no puedes, papá estará ocupado charlando, no te dejarán dormir, harán mucho ruido-
-mami, yo quiero dormir con papá- insistió mientras se aferraba a su padre.
-Esta bien, dejala dormir conmigo- dijo Sasuke mirando a su niña -por favor- pidió a Naruto.
El rubio pudo sentir aquel piquete en su cabeza diciéndole que no era buena idea y que terminaría mal, sin embargo... -está bien- quiso confiar, Sasuke era su padre, padre de su pequeña, había prometido cuidarla, protegerla, entonces todo debía estar bien -Nat, ¿estas segura amor?, mira, puedes dormir conmigo o tus abuelitos, nena...-
ESTÁS LEYENDO
Juro que no llorare de Nuevo |||🌼Yaoi🌼|||
RomanceNaruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con l...