-¡Itachi-senpai!.- escuchó una dulce voz a lo lejos, una voz que conocía bastante bien.-¡Itachi-senpai!.-dijo respirando agitadamente.
-¿Uh? ¿Que pasá florecita?.- Itachi le sonreía a la dulce niña de ojos verdes.
-Necesito tu ayuda.- dijo algo sonrojada por haber corrido, él ya se imaginaba por dónde iba todo eso.
-¿En que puedo ayudarte niñita?.
-Es que... ¿Tú crees que tengo una linda sonrisa?.- dijo un poco triste.
-Sakura... Te conozco desde que eras una bebé, tu sonrisa es una de las más lindas que hay en la aldea, ¿Porqué preguntas eso?.- Itachi la tomó de la mandíbula para que levantará su mirada.
-Por nada.- el sonrojo de sus mejillas era muy notorio.- ¡Gracias Itachi-senpai!.- lo abrazo muy fuerte y su ánimo subió, pues Itachi era como el hermano que nunca tuvo.
-Solo no le digas a Izumi, si no se enojara mucho.- la linda Sakura sonrío y asintió para después despedirse y alejarse en el camino.- Pobre Sakura... ¿Porqué aún no se dan cuenta de lo enamorados que están uno del otro?.
Itachi Uchiha conocía perfectamente los sentimientos de ambos chicos, pues desde que tenía memoria los Uchiha cuidaban de la pequeña Sakura mientras sus padres trabajaban o se iban a de misión.
En camino a casa no dejo de hacerse la misma pregunta pues le parecía extraño que ella le preguntará eso y no dónde estaba el bobo de Sasuke.
-Estoy en casa.- anunció Itachi.
-Bienvenido Hijo.- la dulce Mikoto saludaba con una sonrisa a sus hijos cada vez que llegaban, pues los amaba con todo su corazón.- Itachi ¿Porqué Sakura-chan no viene contigo hoy? ¿No recuerdas que los viernes se queda con nosotros?
Itachi no recordaba que era viernes y a pesar de haberla visto recientemente, Sakura tampoco mencionó nada.
-La vi hace un momento, pero no me dijo nada en absoluto y yo tampoco recorde el pasar por ella. Lo siento madre.
-No te preocupes cariño, espero que todo este bien. ¿Y Sasuke-kun?
-Estoy en casa.- Sasuke había entrado justo a tiempo con una increíble sonrisa, pues sabía que su amiga de toda la vida se quedaría de nuevo con ellos y sería la oportunidad perfecta para hablar con ella.- ¿Dónde está Sakura mamá?
-Emm... Pues al parecer no vendrá.- dijo algo preocupada.
-¿Por qué?.- pregunto un poco nervioso.
-No lo sabemos, Itachi la miró pero no mencionó nada.
-Sólo me preguntó que si su sonrisa era linda, es muy extraño que ella me pregunté eso, ¿Tú sabes algo Sasuke?- el Uchiha menor se ruborizo y giró su mirada a otro lado, cosa que no paso desapercibida para Itachi.- Sasuke....
-Yo... yo... yo no se nada.- corrió a su habitación, pues no quería contar lo ocurrido.
*Flashback*
-Sasuke... ¿a ti te gusta alguna niña de nuestra academia?- Naruto amigo de toda la vida de Sasuke empezaba a despertar cierta curiosadad por las niñas.
-¿Qué dices dobe? Esas son tonterías, en vez de pensar en esas cosas tu deberías...- sus palabras quedaron en el aire pues cierta pelirosa entró al aula dejándolo sin habla.
-¿Ehhh... teme?- Naruto volteó hacía dónde su querido amigo estaba dirigiendo la mirada.- Teme... será acaso que... ¿Te gusta Sakura-chan?.- Su cara zorruna hizo reaccionar al Uchiha que de inmediato volteó la cara con un pequeño sonrojo que Naruto no notó si no hubiese sido fatal.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Naruto'World.♡
RandomLas historias no tienen fin. Son pequeñas o grandes historias que tengo en mente, algunas pueden ser de dos capítulos. Incluidas: Naruto Kids. Naruto Genin. Naruto Shippuden. Konoha high school. Boruto: the next generation. Mundo normal. Parejas: S...