Sarada Uchiha.

66 7 0
                                    

-
-
-

- Sasuke-kun...

-Hmp..

- ¿Crees que nos reciban con felicidad en la aldea? - Sakura observaba a su acompañante.

- ¿Es importante? - Sasuke evitaba hablar de éstos temas, pues su compañera estaba bastante nerviosa y no quería que ella viera que el también lo estaba.

- ¡Pues claro que lo es! No sabemos como vayan a reaccionar, muchas cosas cambiaron.

- Deja de preocuparte por esas cosas Sakura, sólo tenemos que llegar y ya está.

- Uchiha desconsiderado. - Sasuke rodó sus ojos pues los cambios de humor de la pelirosa eran muchos.

- ¿Desconsiderado? Perdóneme señora Uchiha, no la vuelvo a ofender. - A pesar de todo Sasuke había descubiero que molestar a su esposa era muy divertido. - No hagas esa cara, hay que darnos prisa.

- No lo puedo creer, ni por qué estoy cargando a tu hijo o hija en el vientre tienes consideración de mí ¿Realmente nos amas? - Sakura hacía pucheros mientras observaba a Sasuke caminar concentrado.- ¿Qué dirán cuando me vean gorda, que la ropa no me queda, con los pies hinchados y toda fea? ¡Mis padres! Oh no, pobre de mis padres, ellos sólo piensan que nos fuimos de misión por Kakashi-sensei ¿y ahora que les diré?; "Mamá, papá me casé con el Uchiha porqué accidentalmente estoy esperando un hijo suyo"

- No seas tan dramática, Sakura. - Sasuke sabía que su esposa exageraba muchas veces, pero eran cambios que sufría en el embarazo y él estaba consiente de ello.

- ¿Podemos descansar? Estoy empezando a sentirme muy agotada.

-Muy bien.

Ambos buscaron un lugar dónde poder descansar, pues el abultado vientre de Sakura cada vez la cansaba más.

Sakura se deshizo de su capa para que el aire pudiera refrescarla un instante, dándole la espalda a su querido esposo. Sasuke la observó y siempre que la veía de espalda le gustaba admirar ese pequeño símbolo que le decía lo afortunado que era por tenerla en su vida y lo imbecil que había sido con ella.

A pesar de todo Sakura jamás dejo de creer en él y jamás dejaría de amarlo. Y ahora verla ahí tomando aire con el logo del Clan Uchiha en su espalda, aquella ceremonia privada y su futuro bebé en su vientre era todo lo que necesitaba. Su familia.

- ¿Te gusta la vista? - Sakura lo había pillado, estaba tan concentrado que su sonrojo fue inevitable. - Me gusta cuando me observas, porqué se que así por fin te fijas en mí.

- Sakura.

- ¿Sí?

- Siempre lo hice. - Se acercó a ella para abrazarla y poner su mano en el vientre de ella. - Y siempre lo haré.

Sakura lo sabía, sabía que Sasuke no era una persona abierta a decir sus sentimientos pero también había aprendido en su viaje juntos que él no necesitaba de muchas palabras para expresar lo que sentía. Había aprendido que desde siempre se preocupo por ella y que siempre la había querido, poco a poco Sasuke aprendió a contarle todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Naruto'World.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora