Feliz cumpleaños, mamá.

71 4 0
                                    

28 de Marzo.

Era un día agotador en el hospital de Konoha, el reloj marcaban las 3:37 pm y ya había visto a más de diez pacientes, todos y cada uno de ellos iban por un resfriado nada extraordinario, pero lo especial era que cada uno le había llevado un presente por su cumpleaños; rosas, chocolates y cartas.

Aunque para ella era un día más de trabajo por dentro deseaba con todas sus fuerzas estar con su hija, comprar un pastel en camino a casa y comerlo juntas, pero sabía que eso no sería posible hasta terminar el turno.

Todo parecía marchar con normalidad pero algo faltaba.

- ¿Porqué me siento tan extraña el día de hoy? - Sakura miraba por la ventana que daba directo a la torre del hokage y su mente explotó. - Ni Naruto, Ino, Shizune-senpai e inclusive Kakashi-sensei o Tsunade-sama han venido a felicitarme.- Se mirada se entristeció pero de inmediato la cambio debido al llamado de su puerta anunciando la llegada de un nuevo paciente.

Las horas siguieron transcurriendo con normalidad, pero la ausencia de todos sus amigos se le hacía un tanto extraña, esperaba verlos antes de salir de su trabajo y solo esperaba que no le estuvieran preparando nada sorpresa porque realmente no tenía humor para eso, estaba agotada.

Terminó su turno, dejo su bata y sus presentes muy bien acomodados y tomo sus cosas para dirigirse a casa. Pasó por una pastelería y compró su pastel favorito para degustarlo con su hija.

El camino a casa fue tranquilo, no había muchas personas y las que quedaban la saludaban con una sonrisa y con felicitaciones pues todos sabían que la pelirosa cumplía años.

- ¡Estoy en casa! - el anunció lo acompañó con el aroma de la cena que su hija preparaba en casa.

- Bienvenida mamá, estoy aquí. - Sarada estaba feliz de que su madre por fin había regresado.

- Que bien huele Sarada, gracias. - Sakura acarició el cabello de su hija para mirarla con ternura; Sarada era su todo. - Traje pastel, para comerlo juntas.

- Excelente mamá, pero esta vez quisiera decirte algo primero.

- ¿Qué sucede?

- Es que...

- ¿Sarada?

- Ay perdón mamá, pero vienen todos a cenar por tu cumpleaños. - Sarada estaba sonrojada, pues sabía que su mamá estaba cansada.

- No pasa nada, gracias. - Sakura le toco la frente como Sasuke lo hacía con ella para que no se preocupara tanto.

Ambas su pusieron a terminar la cena para cuando llegarán todos no encontrarán un desastre. La puerta sonó anunciando que los invitados ya estaban ahí.

- ¡Feliz cumpleaños Sakura-chan! - Un efusivo hokage había gritado a los cuatro vientos el cumpleaños de su mejor amiga.

- Cálmate Naruto, molestaras a los vecinos - Sakura lo regaño pero evitó golpearlo. - Pero gracias, y gracias por venir Naruto, Hinata.

- Feliz cumpleaños Sakura-san, te hemos traido un obsequio. - La Uzumaki le entregó una cajita para su amiga.

- Feliz cumpleaños tía Sakura, te hice un dibujo. - Himawari le entregó el pequeño dibujo a su tía mientras corría a abrazarla.

One-Shots Naruto'World.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora