-Naruto-kun.- Hinata movía a su esposo mientras esté dormía muy feliz. - Naruto-kun, despierta.
-¿Mmm? ¿Qué pasa Hinata? - Naruto entreabrio su ojo derecho para ver a su esposa.
-Creo que es hora.
-Son las 3:45 am, ¿Necesitas algo más? - Naruto no había entendido que era lo que su esposa le decía y quería seguir durmiendo.
‐ No quiero la hora, digo que es hora. Creo que el bebé quiere nacer. - A pesar de sentir dolor y estar muy nerviosa, Hinata estaba tranquila.
- Ok, en la mañana lo vemos. Que descanses. - Naruto volvió a cerrar sus ojos y se dispuso a seguir durmiendo cosa que a Hinata ya le había desesperado.
- ¡Uzumaki Naruto! Es hora que levantes tu trasero y me lleves al hospital. Tu hijo ya va a nacer.- La Uzumaki aventó a Naruto de la cama para que esté despertará.
- ¡¿Qué!? ¿Es en serio? - Naruto miraba a Hinata mientras sobaba su cabeza.
- ¿Piensas que estoy bromeando? Nar... - Hinata empezó a sentir más dolor y Naruto inmediatamente se levantó a buscar las cosas para ella y para su bebé.
- Tranquila Hinata, todo saldrá bien-dattebayo.
Hinata asintió y espero que su esposo tomará toda las cosas mientras ella como podía se cambiaba para dirigirse al hospital de Konoha.
- ¿Lista? - Naruto llevaba una pequeña maleta para ella y una pañalera con las cosas suficientes para su hijo.
Ya con todo listo, Naruto hizo dos clones de sombra, uno de ellos se apuro a llegar al hospital para que tuvieran todo listo y el otro fue hasta la casa de la familia Hyuga a avisarles los sucesos.
Ellos se dirigían rápidamente al hospital, lo mejor era que no vivían tan lejos así que llegaron a los pocos minutos.
- Hinata-sama. - Una enfermera la recibió con una silla de ruedas para llevarla a la sala de parto. - Naruto-san, Tsunade-sama ya está en camino.
- Gracias.
Rápidamente llevaron a la Uzumaki a la sala de partos pero a Naruto no lo dejaron pasar.
- ¿Porqué no puedo pasar-dattebayo? - Era la quinta vez que preguntaba el motivo por el cuál no lo dejaban pasar.
- Ya se lo expliqué Naruto-san, están preparando a su esposa. Sea paciente por favor. - La enfermera estaba cansada, pero no podía hacer nada más que tratar de calmarlo.
- Pero yo... - Las palabras quedaron en el aire cuando una voz conocida lo hizo reaccionar.
- ¡Ya basta Naruto!
- Vieja Tsunade, ayudame por favor.
- ¿Ya te lo explicaron no? Y por favor deja de decirme vieja. - Tsunade lo veía con una venita en su frente.
- Sólo quiero estar con Hinata-dattebayo. - Naruto había bajado su mirada, se sentía triste y desesperado.
- Tranquilo, ella estará bien. Además va llegando su familia, tienes que Informarles, yo me retiro para checar que todo esté bien. Con permiso. - Tsunade se fue directamente a la sala para checar a Hinata, pues ya habían pasado cuarenta minutos desde que habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Naruto'World.♡
RandomLas historias no tienen fin. Son pequeñas o grandes historias que tengo en mente, algunas pueden ser de dos capítulos. Incluidas: Naruto Kids. Naruto Genin. Naruto Shippuden. Konoha high school. Boruto: the next generation. Mundo normal. Parejas: S...