- Aquí el teniente Matt informando de la situación. El imperio Galra ha caído, junto a eso el planeta de Altea ha resurgido tras su derrota. Reunirse en el planeta, hay mucho que planear para la era de paz que Voltron ha logrado traer consigo. - Ese era el mensaje que se había enviado a cada parte del universo, desde la espada de malmora, miembros de la coalición, planetas aliados, hasta otros Galra. En fin, luego de años de silencio el planeta de Altea sería testigo de una cantidad de ciudadanos muy exagerada.
Verónica por su parte volvía a escuchar el mensaje un poco insatisfecha. Más bien decepcionada. Pensándolo a cabeza fría los chicos le tenían muchos puntos en su contra, pero la sola idea le seguía siendo muy indignante.
- Ya nada se puede hacer. - Se dijo a ella misma de manera bien pesimista. Estirando los brazos antes de proseguir a teclear cierta información, buscando comunicarse con la tierra.
- ¿Cómo te sientes? - La voz de Krolina se escuchó tras de ella, dejándo la computadora, prestándole su atención a la mujer Galra.
- Hola, creo que debería preguntar eso yo. Serás abuela. ¿Ya lograste hablar con Keith?
- No. Aún no, tuve que conversar con los Alteanos que estaban con Onerva y ponerlos al tanto de toda la situación una vez despertaron. Regresarán a su planeta dentro de 15 horas terrestres.
- Deben estar felices. - Apoyando su cabeza en su mano su vista no se separó de la mujer mientras se parada a su labo.
Tratando de ponerse en el lugar de los Alteanos, Verónica encontraba una imagen de satisfacción luego de sentirse molestos por su realidad de ser utilizados bajo un figura que imponía lealtad.
- Bastante a decir verdad. Con los que hable casi lloraba de ver su planeta de origen igual que muchas leyendas decían.
- Pasaron de vivir en un centro de tecnología a un prado casi salido del jardín del Edén.
- ¿Jarbin del Edén?
- Un lugar relatado como parte importante en las figuras de la religión humano. - Explica. Ella como tal nunca fue la más católica, tenía su fe pero no totalmente devota a dios. Ya habiendo salido de la tierra, esas cuestiones estaban ya en su línea de escepticismo.
- Ya veo. Sobre tu primera pregunta, quisiera darle un poco de espacio a mi hijo para que termine de asimilar lo de hace un momento. Shiro... Con él hablaré después. Cómo se notaba preocupado por mi hijo lo deje tranquilo, después de una batalla el estrés no es lo mejor.
- Se nota la experiencia. La verdad no tengo interés en ser tachada de la villana en el romance de esos 2, no estoy de acuerdo en absoluto y si por mí fuera ya le hubiera pateado las pelotas a Shiro, pero como dijiste lo hecho, hecho de queda, por lo tanto muy probablemente vuelva a la tierra para explicar mejor varios sucesos en la tierra e infórmale a los padres de cada uno de los chicos su mayor tiempo de estancia en el espacio.
- Comprendo. Si te voy a ser honesta ya me veía venir que si algún día me encontraba con Keith otra vez, este ya estaría en alguna relación. Tal vez con hijos, ya sería un hombre hecho y derecho en fin de cuentas.
- Lo encontraste más joven qué eso. Keith siempre fue complicado, no era un mal chico pero tampoco un ángel. - La mujer Galra rio ligero de imaginarlo.
- Con el carácter que tiene ahora no se si sorprenderme.
- Ha madurado mucho. Es otra de mis razones del porque no me agrada la noticia, Shiro aporto mucho en eso. Fue quien supo barle un rumbo a ese adolescente rebelde. - Y para bien o para mal, se podía notar bastante al ser la desaparición de Shiro un punto importante en Keith, terminando de desobecer antes de ser expulsado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Inicio.
FanfictionLos últimos eventos vividos fueron un golpe de adrenalina para todos ellos. Ahora, estaban de nuevo en su realidad ya con su misión lograda. Sin un imperio de millones de años. Tocaba hacerse cargo de unos secretos a la luz, que ni sus dueños esper...